LogoTVNOTAS
yosstop tvnotas
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @justyoss

Circulan las primeras imágenes de la detención de Yoss 'N'

A través de redes sociales presentaron las primeras imágenes de la detención de la YouTuber. 

Esta noche se dio a conocer la detención de la YouTuber conocida como Yoss 'N' acusada de presuntamente haber cometido delitos relacionados con la distribución de pornografía infantil. 
 
La detención de la creadora de contenido se habría dado tras un operativo en el que se ejecutó la orden de aprehensión girada en su contra. 
 
De acuerdo con la información compartida por el reportero Carlos Jiménez, la influencer no se habría opuesto a la detención y se cubrió la cara con una sudadera para evitar ser grabada por las cámaras. 
 
yosstop tvnotas
 
En redes sociales comenzaron a circular imágenes de la detención de Yoss 'N' quien será llevada al penal de Santa Martha Acatitla en donde esperara el proceso judicial.  
 
 
El video compartido por Carlos Jiménez deja ver que la influencer no se opuso en ningún momento a la detención y tranquilamente bajó de su departamento para ser llevada por las autoridades. 
 
 
En otra imágen compartida en redes sociales se logra ver el rostro de Yoss 'N' a pesar de que tenía la cabeza cubierta con una sudadera. 
 
yosstop tvnotas