LogoTVNOTAS
Esto es lo que hacía Yoss N antes de su detención
Espectáculos México
30 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esto es lo que hacía Yoss N antes de su detención

La influencer está por cumplir años.

La noche de ayer trascendió la noticia de la aprehensión de la YouTuber Yoss 'N', quien es acusada de presuntamente haber cometido delitos de difusión de pornografía infantil. 
 
El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta oficial de Twitter detalló que la detención se habría realizado tras un operativo organizado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. 
 
Horas antes de que la Fiscalía ejecutó una orden de aprehensión que existía en su contra, por los delitos antes mencionados, la joven influencer publicó que desde muy temprano realizó una de las actividades que más disfruta, la yoga.
 
Detienen a Yoss 'N'
 
 
Más tarde, por medio de sus historias de Instagram destacó que no hay mejores postres que los que hace su mamá: “Amo a mi mamá y amo sus postres, pero de verdad es bien difícil limitarse a comer sólo un cachito”.
 
Ya más activa en dicha red social, realizó una divertida dinámica con sus seguidores: “Pregunta y te contesto con una canción”.
 
Por lo que de inmediato los cuestionamientos por parte de los internautas no se hicieron esperar y una de ellas fue, ¿qué vas a hacer para tu cumpleaños?
 
Detienen a Yoss 'N'
 
Por lo que de inmediato respondió con una canción del cantante Pedro Capó ‘Calma’, dejando entrever que tenía planes de ir a la playa.
 
Cabe destacar que Yoss 'N' cumple 31 años el próximo 27 de julio.
 
Detienen a Yoss 'N'