LogoTVNOTAS
Francisco Gattorno le huye al matrimonio
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos / Instagram: @gattornofran / YouTube: Hoy

Francisco Gattorno tiene novia nueva, con la que no se casará

Francisco Gattorno regresa a las telenovelas con ‘La Desalmada’.
El actor cubano de 56 años, Francisco Gattorno reveló que dejó atrás la soltería, pues actualmente se encuentra muy enamorado de su pareja, con quien la ha pasado muy bien durante el confinamiento por la pandemia sanitaria.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, el actor dio a conocer que pese a estar muy enamorado no buscará el matrimonio, pues considera que ya cumplió con las bodas que debía tener.
 
“Tengo una novia que ha llenado mi alma en esta pandemia y es un ángel que me mandó Dios.. Estamos semi comprometidos”, mencionó.
 
Francisco Gattorno tiene nueva novia
 
 
“Sí creo en el matrimonio, pero yo creo que ya yo cumplí la meta, ya hice todas las bodas que iba a hacer, ya me tomo la vida un poco más tranquila, ya pasé por eso, ahora estoy más dedicado a hacer otras cosas”, añadió.
 
Cabe destacar que en cuanto a su relación con su expareja Cynthia Klitbo, Francisco Gattorno aseveró que solo son amigos y que sin importar el tiempo que pase, siempre le va a desear lo mejor.
 
“Hace casi 20 años que nos separamos, sí seguimos siendo amigos, le deseo lo mejor a la güera, es un gran ser humano, pero ya hace algún tiempo que ya no nos vemos, le deseo lo mejor del mundo, es lo único que puedo decir”, expresó con una sonrisa.
 
Así habló el actor:
 
 
 
Además, el actor se mostró feliz por volver a las telenovelas mexicanas, luego de dos años de estar ausente. Francisco Gattorno interpreta a un alguacil en la telenovela ‘La Desalmada’, producida por el 'Güero' Castro.
 
“Muy contento de regresar con una producción que promete tantas cosas, con un elenco lleno de amigos de muchos años”, comentó.
 
Francisco Gattorno también aseguró no estar en una excelente condición física, por lo que planea volver a ponerse en forma y bajar algunos kilos de más que tiene.
 
“Tengo unos kilitos, la televisión te cobra mucho, tengo que ponerme como José Ron o como (Fernando) Colunga, tenemos un reto (Eduardo) Santamarina y yo de a ver quién baja más rápido”, finalizó.
 
Fransico Gattorno actua en 'La Desalmada'