LogoTVNOTAS
Dueños Necaxa
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eva Longoria y Kate Upton compran parte del club Necaxa

La actriz y la modelo formarían parte de un grupo de inversionistas que ahora son dueños de la mitad del equipo mexicano. 

De acuerdo a varios portales de información, Eva Longoria, Kate Upton, y el futbolista alemán Mesut Özi formarían parte de un grupo de inversionistas extranjeros que adquieren el 50% del club de futbol Necaxa

Mikel Arriola, presidente de la Liga mx, confirmo el pasado lunes que la negociación fue aprobada por la asamblea de dueños de la Liga MX: “Se aprobó la inversión extranjera en el club Necaxa, esto implica que el dueño actual no pierde el control, pero entra el 50% de capital extranjero”, dijo el empresario. 

El nombre de los nuevos accionistas del equipo mexicano es  NX Football USA, LLC, que cuenta en sus filas con socios como la actriz, la modelo y el futbolista alemán; entre otros; además cuentan con experiencia en el Comité de Dueños del DC United de la MLS y del club galés Swansea City.

Equipo Necaxa

Ve: Eva Longoria adquirió los derechos de la bioserie de OV7

La cuenta oficial de ‘Los Rayos’ también dio a conocer esta noticia con un comunicado en el que aseguran que la entrada de dinero extranjero traerá grande beneficios al club; aunque sin mencionar a las estrellas internacionales. 

“La inversión de nuestros nuevos socios se aprobó de manera unánime. Es un día histórico para el deporte en México en general, marcamos un nuevo comienzo, fortalecidos y  con el firme compromiso de regresar al Necaxa a los primeros planos como una institución referente dentro del fútbol nacional e internacional”, se puede leer en el comunicado. 

 

 

Esta no sería la primera inversión que Longoria hace en México, pues recientemente se dio a conocer que fue su casa productora la que adquirió los derechos sobre la serie del grupo OV7. 

Eva Longoria

Ve también: Eva Longoria usa calcetas con la cara de su hijo