LogoTVNOTAS
Ana Brenda Contreras.
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Brenda Contreras cambia de look

La actriz cambió de imagen para un importante proyecto.
Tras el difícil momento que vivió hace semanas atrás al tener que abandonar 'Pálpito', la serie de Netflix con la que regresaría a la actuación, Ana Brenda Contreras recupera terreno en lo profesional, por lo que se  encuentra muy feliz.

Y es que, la actriz está alistando todos los pormenores para arrancar las grabaciones de un nuevo proyecto que la tiene muy contenta, entre estos, un cambio de look que le quedó como anillo al dedo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como 'Corazón indomable' sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una foto presumiendo su nueva imagen.
 
 
 
“Ahora sí, vamos a ponernos serios… Se siente tan bien estar de vuelta, escribió Ana Brenda al pie de su publicación. Además pidió a sus fans comentar “algo verdadero” sobre su siguiente proyecto, con el cual ha generado grandes expectativas pero no ha querido destapar los detalles.
 
Por eso estrena look.

De hecho, hace unos días la también cantante reveló a través de las historias de su perfil de Instagram que pronto les estará dando una buena noticia a sus admiradores en cuanto a su vida laboral, pues concretó su participación en una nueva producción.
 
Ana Brenda está feliz.