LogoTVNOTAS
Irina y Gabriel.
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Irina y Gabriel comparten fotos de su viaje a Jamaica

La pareja ha compartido fotos inéditas de su paso por el país caribeño.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Irina Baeva y Gabriel Soto han compartido fotos inéditas de su más reciente viaje a Jamaica, el país caribeño que los ha recibido con el mejor clima y el mejor ambiente.
 
Recordemos que el pasado 20 de mayo, la actriz sorprendió a su prometido con un espectacular regalo de cumpleaños, pues Gabriel tocó los 46 años de edad.
 
Y es que, la rubia le regaló un ticket de avión a su futuro esposo, sin embargo, ocultó el lugar al que viajarían juntos, por lo que sus fans comenzaron a especular que se trataba de Rusia, el país natal de Iirna.
 
 
 
Ahora, es un hecho que la pareja se encuentra de visita en Jamaica, desde donde han estado compartiendo imágenes de su itinerario por el territoritorio conocido por ser la cuna del reggae. Incluso, los actores han dejado ver sus espectaculares figuras por la playa.
 
La pareja está de vacaciones.
 
Recordemos que el pasado mes de enero, la pareja anunció su compromiso y fue la rubia quien hace unos días destapó que le gustaría casarse este año, pero la pandemia de Covid-19 ha sido su gran obstáculo, ya que, desea traer a su familia de Rusia.
 
Gabriel cumplió 46 años.