LogoTVNOTAS
Rafa y Marisol.
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marisol González celebra su aniversario de bodas

La conductora le dedica una emotiva felicitación a su esposo Rafa Márquez Lugo.
Luego de que Marisol González felicitara a Saúl "El Canelo" Hernández por su más reciente enlace nupcial, la conductora se encuentra celebrando su aniversario de bodas número 7 con Rafa Márquez Lugo, por lo que le dedica emotivas palabras al hombre de su vida.
 
"Siete años de casados y muchas bendiciones juntos! Gracias por ser mi compañero ¡Te amo!", es el mensaje que se puede leer al pie de una serie de imágenes que hizo pública la conductora de 'Hoy'.
 
Recordemos que la actriz terminó con Canelo y con el tiempo conoció al exfutbolista, con quien vivió un largo romance de telenovela, lo que los llevó al altar en 2014.
 
 
 
De hecho, la también conductora deportiva recibió anillo de compromiso del Canelo, sin embargo, acepta que ella era intensa con él y, como era más chico y estaba creciendo en el box, le dio miedo casarse.
 
La pareja se casó en 2014.
 
Dicen que las cosas pasan por algo y ahora la querida conductora tiene un matrimonio estable y dos hijas hermosas, quienes son su mayor motor de vida, pues ha revelado que ha estado a punto de retirarse de la televisión.
 
Marisol, Rafa y sus hijas.