LogoTVNOTAS
victoria ruffo omar fayad tvnotas
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @omarfayadmeneses

Victoria Ruffo recibe tremendos regalos por su aniversario de bodas

La actriz fue muy consentida por su esposo. 

Victoria Ruffo se encuentra de manteles largos celebrando su 20 aniversario de bodas con su esposo, Omar Fayad, y tal festejo requería de un regalo igual de espectacular. 
 
A través de sus redes sociales la actriz compartió imágenes de los regalos que su marido le hizo llegar y al parecer sigue igual de enamorado que hace 20 años. 
 
En las postales compartidad podemos ver un enorme arreglo de rosas y un juego de fotografías de ellos que juntas forman un enorme corazón. 
 
victoria ruffo omar fayad tvnotas
 
Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron en 2001 y producto de su unión en 2004 dieron la bienvenida a sus mellizos Anuar y Vicky,  que se llevan muy bien con el primogénito de la actriz, José Eduardo Derbez. 
 
En las fotografías publicadas en Instagram, la protagonista de telenovelas dejó ver que su esposo la tiene muy consentida y le dio un álbum de fotografías y un arreglo con globos, junto a la imagen escribió: "¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!".  
 
victoria ruffo omar fayad tvnotas
 
En su perfil de Twitter, la actriz  presumió el enorme arreglo de rosas que recibió por parte de su esposo y acompañó la publicación con varios emojis de corazones rojos.
 
Los seguidores de Victoria Ruffo no dudaron en felicitarla al igual que a su marido, Omar Fayad, por su aniversario de bodas.