LogoTVNOTAS
marisol gonzález reacciona a la boda del canelo
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Marisol González reacciona a la boda de su ex, Saúl El Canelo Álvarez

Esto fue lo que dijo Marisol González sobre la lujosa boda del Canelo.
Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Marisol González sostuvieron un romance en 2012 y aunque terminaron y regresaron en varias ocasiones, estaban tan enamorados que hasta estuvieron a punto de casarse.
 
Sin embargo el que se casó este fin de semana 9 años después, fue el boxeador mexicano con su novia Fernanda Gómez en una lujosa fiesta en Guadalajara.
 
Ante esto, Marisol González reaccionó ante las cámaras y micrófonos de la prensa, quienes la entrevistaron a las afueras de Televisa San Ángel.
 
marisol gonzález reacciona a la boda del canelo
 
 
Ahí, Marisol le mandó un mensaje a su ex y comentó, siempre le voy a desear lo mejor, siempre voy a tener un recuerdo increíble de él y estoy feliz también”, comentó.
 
marisol gonzález reacciona a la boda del canelo
 
 
Los medios de comunicación también le preguntaron a Marisol si hubiera asistido a la ceremonia de haber sido invitada, a lo que contestó, “no, no, no, yo ya no tengo contacto con él desde hace muchos años”.
 
marisol gonzález reacciona a la boda del canelo
 
En el pasado, la conductora del programa ‘Hoy’ recordó su romance con el boxeador cuando él tenía 19 años y ella 26, y reveló sus razones para no llegar al altar, “Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad”, explicó.