LogoTVNOTAS
aleida nuñez tvnotas
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @aleidanunez

Aleida Nuñez confiesa que no quiere abandonar la competencia en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

Aleida Nuñez invita a los lectores de TVNotas a votar por ella, pues no quiere abandonar 'Las Estrellas bailan en Hoy'.

Antes de que la ronda de eliminación de este viernes llegue al concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy', una de las participantes que estaría en la cuerda floja pidió el apoyo de sus seguidores para permanecer en la contienda. 
 
Se trata de la actriz, Aleida Nuñez, quien invita a los lectores de TVNotas a votar por ella y su pareja de baile, 'El Capi' Albores, pues se resisten a abandonar la competencia.
 
Cada semana el concurso de baile de los famosos, dentro del matutino de Televisa, va cobrando más fuerza y es la actriz y cantante la que pide que voten por ella, pues quiere permanecer en el programa.  
 
 
Previo a la eliminación, Aleida Nuñez y 'El Capi' Albores se presentaron en la pista con un tema de reguetón y a pesar de que en los ensayos el conductor se negó a continuar bailando, en la pista entregaron todo. 
 
Tal fue su desempeño que la jueza de hierro, Lolita Cortés, no reparó en halagos para la también cantante, aunque a su pareja de baile no le fue tan bien.  
 
aleida nuñez tvnotas
 
"A ella me encantaría verla haciendo mucho más cosas y a usted verlo en los aviones y que siga volando”, dijo la implacable jueza. 
 
aleida nuñez tvnotas
 
El día de mañana se sabrá cuál de todas las parejas se queda en la pista y cuáles lamentablemente se van de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.