LogoTVNOTAS
Grupo Firme
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de Grupo Firme mantiene una relación en secreto, con otro hombre

Aunque muchos de sus familiare sy amigos saben de sus preferencias, él ha decidido no salir del clóset.

Vaya sorpresa la que nos llevamos al enterarnos que, uno de los integrantes del famoso Grupo Firme mantiene un tórrido romance con otro hombre, pero ha decidido mantenerlo en secreto para no afectar su imagen y evitar cualquier comentario de la prensa. Nos referimos a Jhonny Cazares, hermano de Eduin Cazares, líder y vocalista de la agrupación. 

Fue una persona cercana al equipo de trabajo de la agrupación, quien nos reveló que aunque Cázares ya lleva tiempo siendo pareja de un  joven llamado Jhonathan Becomo; y que a pesar de que tanto su  familia, como algunos de sus amigos más cercanos conocen perfecto sus  preferencias, ha tomado la decisión de no salir del clóset y conservar en privado esta relación.

Sin embargo, ninguno de los dos ha tenido problema en compartir, a través de las redes sociales, algunas fotografías donde aparecen juntos, ni presumir que visitan los mismos lugares; eso sí, siendo bastante discretos y evitando comentar que siempre están acompañados el uno del otro.

Jhonny y su novio

Ve: Ex vocalista de Los Recoditos abre su propio restaurante

Y es que, también nos contaron que ha sido la propia compañía disquera del grupo, así como la agencia que los representa, quienes les han pedido a todos los integrantes tener su vida amorosa lo más lejos posible de las redes; sobre todo a Jhonny, pues no quieren que  las fans puedan desilusionarse, ni que el romance de Cazares pudiera afectar a la agrupación.

Jhonny novio

Esta petición le ha venido como anillo al dedo a Jhonny, pero no le ha impedido dejarle algunos mensajes a su pareja, donde le escribe lo bonitas que son sus fotos y hasta le pide que le felicite al fotógrafo, siendo que es él mismo quien las toma. 

Novio Jhonny Cazares

Ve también: Famoso grupero arma fiesta masiva y autoridades se la cancelan