LogoTVNOTAS
Karenka  Kubilay Tvnotas revista digital
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por Jorge Bustamante / Foto: Carlos Bautista

Karenka y su esposo Kubilay revelan que la llegada de su bebé vino a traerles alegría

La cantante y el modelo turco, llevan 3 años de relación y son papás del pequeño Kanú, de 4 meses y medio.
Este 2021 ha sido un año muy especial para Karenka, de 38 años, quien el pasado 21 de enero se convirtió en madre por vez primera, al lado de su pareja, el modelo turco Kubilay Sener, de 32. Juntos posaron al lado del pequeño Kanú, quien ya tiene 4 meses y medio.
 
-¿Cómo han sido estos cuatro meses y medio con Kanú en casa?
“Superdivertidos, de mucha emoción, cosas lindas, amor y plenitud, pero a la vez tuvimos que adaptarnos a un nuevo ritmo de vida".
 
-¿Ser madre era tu sueño?
“Siempre quise ser madre en una etapa madura y realizada como mujer para vivir en plenitud la maternidad. Jamás me preocupó el reloj biológico, tuve a mi bebé a los 38 porque así lo quise; mientras estés sana de cuerpo y mente, la edad es sólo un número”.
 
 
 
 
-¿Qué es lo que más te sorprende de Kanú?
“Es un niño superchistoso, ya identifica a la gente, se ríe mucho, baila y ya realizó su primera campaña como modelo para una conocida marca de ropa. Juega más con su papá y se divierten muchísimo. Kanú nos ha traído inspiración, unión familiar y, más que una torta económica, trajo una torta de aprendizaje espiritual.
 
Karenka_Kubilay_Kanu_Familia_Tvnotas
 
-¿Cómo compaginas ser mamá y esposa?
“Kubi está conmigo todo el tiempo, no nos hemos dado espacio para extrañarnos; tenemos que acomodarnos al tiempo que nos dé el bebé, ya no hay horario, pero cuando podemos, decimos: ‘Amor, nos toca mañana, tarde o noche de pasión’”.
 
Karenka_Kubilay_Kanu_Familia_Tvnotas
 
 
-¿Consideran tener otro bebé a corto plazo?
“No nos negamos a la posibilidad de que Kanú tenga un hermanito o hermanita, pero no sé cuándo; debo esperar al menos dos años y medio, ya que tuve cesárea”, finalizó.
 
Karenka_Kubilay_Kanu_Familia_Tvnotas