LogoTVNOTAS
Eleazar y Tefi.
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por IG / Foto: IG

Tefi Valenzuela donará a una institución el dinero que le dio Eleazar Gómez

La modelo asegura que el dinero que recibió como reparación del daño será donado a una institución de mujeres.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Tefi Valenzuela confirmó que el dinero que recibió por parte de Eleazar Gómez, como reparación del daño que le cuasó a finales del año pasado cuando la pareja vivía junta, será donado a una institución de mujeres.
 
La modelo originaria de Perú, compartió que ahorita se encuentra de vacaciones con su nuevo galán, sin embargo, en cuanto llegue a México, se pondrá en contacto con alguna fundación para hacer su donativo.
 
Recordemos que Tefi cobró un total de 420 mil pesos, como parte del acuerdo al que llegó con el actor, quien la habría violentado en el condominio donde vivían cuando eran novios.
 
La modelo comparte los detalles.
 
 
Ahora, es Tefi quien busca ayudar a más mujeres, que como ella han recibido malos tratos de sus parejas, por lo que no lo dudó ni un momento y tomó la decisión de hacer llegar dicha cantidad de dinero a alguna institución.
 
El actor ha regresado a las redes.
 
Incluso, la también cantante aseguró que uno de sus sueños es formar una fundación para ayudar a más jóvenes que han sido víctimas de violencia intrafamiliar, motivo por el cual estará trabajando hasta lograrlo.