LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela  está de vacaciones con su nuevo novio
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tefivalenzuela / @eleazargomez333 / Facebook: Ventaneando

Eleazar Gómez ya le pagó a Tefi Valenzuela la reparación de daños

Eleazar Gómez está cumpliendo con todos los requisitos de su libertad condicional.
Luego de varios meses de que Stephanie Valenzuela Yábar, mejor conocida como Tefi Valenzuela demandara a quien fue su pareja, el actor Eleazar Gómez, por violencia intrafamiliar y se estipulara que él debía pagar la reparación de daños, equivalente a casi medio millón de pesos; el famoso ya terminó de pagar el monto.
 
Recordemos que a finales de 2020, Tefi Valenzuela señaló a Eleazar Gómez por haberla golpeado brutalmente, por lo que se inició un juicio penal en el que el joven de 35 años de edad fue declarado culpable y pasó cinco meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
 
Posteriormente, hace tres meses, Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional bajo algunos requisitos: tuvo que pedirle una disculpa pública a Tefi, la cual él subió a sus redes sociale, no debe cambiar de domicilio, tiene prohibido acercarse a su víctima en próximos tres años y pagar la reparación de daños en un plazo no mayor a tres meses.
 
Eleazar Gómez no puede acercarse a Tefi Valenzuela
 
 
De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Eleazar Gómez ya cubrió el total de 420 mil pesos por la reparación de daños que estipuló un juez al momento de dar la sentencia y libertad condicional. Los pagos los realizó en tres mensualidades de 140 mil pesos.
 
Cabe destacar que Eleazar Gómez debía realizar los pagos a Tefi Valenzuela entre los días 5 y 6 de cada mes, antes de las 15:00 horas; sin embargo, la primera mensualidad no la realizó en los parámetros temporales debidos, situación que no fue pasada por alto ya que posteriormente cumplió con sus obligaciones legales.
 
La modelo Tefi Valenzuela desde un inicio, declaró que no estaba de acuerdo con que no fuera condenado penalmente Eleazar Gómez, y se le diera libertad condicional y aclaró que ella no buscó dinero cuando levantó la denuncia, pero que el reparo de daños era parte del juicio legal.
 
Elezar Gómez le pagó a Tefi Valenzuela 420 mil pesos
 
 
Mientras tanto, Tefi Valenzuela disfruta de unas lujosas vacaciones en la isla paradisiaca Bali, en Indonesia, donde presume abiertamente el amor que siente hacia su nueva pareja, el coach de vida Luka Lah, a quien conoció en marzo de este año, fecha desde la que no  han parado de viajar por el mundo.
 
El amor de Tefi Valencia por Luka Lah es tanto que inclusive lo llama esposo, por lo que algunos de sus seguidores sospechan que tal vez se pudieron casar mientras disfrutaban algún destino turístico juntos, pues han estado en Miami, Los Ángeles y en varias islas de Indonesia.
 
“Contigo no volví a probar alcohol, me volví fan de los libros, y entendí que entrenar mente y alma es más sexy que mis pompas. Gracias mi rey encantado, multimillonario y perfecto esposo para Tefi”, escribió la modelo en sus redes sociales donde presume al que sería el amor de su vida.