LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela eleazar gomez tvnotas
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @tefivalenzuela l

Tefi Valenzuela supera a Eleazar Gómez con nuevo galán

Tefi Valenzuela supera a Eleazar Gómez con nuevo galán. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Tefi Valenzuela, pues presumió que se tomó unas vacaciones y viajó a Bali, Indonesia, pero no lo hizo sola. 
 
Al parecer Stephanie Valenzuela ya superó el trago amargo que paso con Eleazar Gómez, luego de que en noviembre de 2020 denunció al actor por agresión. 
 
Ahora, se está dando una nueva oportunidad en el amor con el coach de vida Luka Lah, quien al parecer la ha motivado a llevar una mejor vida. 
 
Tefi Valenzuela eleazar gomez tvnotas
 
Fue a inicios de marzo cuando Tefi Valenzuela comenzó a compartir publicaciones junto al coach, pues juntos promovían una bebida energética. 
 
Después ya no pudo ocultar su amor y se dejó ver feliz y enamorada de su nuevo novio, en medio de la salida de prisión de quien fuera su galán, Eleazar Gómez. 
 
“Luka: Estaba pensando en una leyenda, pero no hay palabras para describir mi amor por ti porque creo que decir ‘Te amo más' no es suficiente para expresar lo que siento en este momento… Chicas no se desesperen, un día llega ese amor bonito del cual escuchaste toda la vida”, escribió la cantante en una de sus publicaciones.  
 
Tefi Valenzuela eleazar gomez tvnotas
 
 
La venezolana está tan enamorada que lo ha llamado esposo en las efímeras historias de Instagram en donde comparte que ha viajado a diferentes lugares con su nuevo novio. 
 
“Contigo no volví a probar alcohol, me volví fan de los libros, y entendí que entrenar mente y alma es más sexy que mis pompas. Gracias mi rey encantado, multimillonario y perfecto esposo para Tefi, escribió en otra publicación.  
 
 
Esta semana Tefi Valenzuela recibió el último pago por 140 mil pesos de la reparación de daños causados por su entonces novio, Eleazar Gómez.