Aunque la justicia pinta a su favor Ginny Hoffman sigue luchando para que le crean
La actriz asegura que cree en la justicia y lamenta que la gente esté desvirtuando la lucha de su hija por cuestiones ajenas a ella.

Vega y Marín | Tras la vinculación a proceso de Héctor N, madre e hija luchan contra las críticas.
/Vega y Marín
“Con sentimientos encontrados, llevamos varios meses en un proceso desgastante para que se haga justicia y apenas está dando frutos. Pero a la vez es terrible ver al papá de mi hija en esa situación. Al principio sentí compasión, pero luego pensé en que él no sintió lo mismo al hacer lo que le hizo a mi hija ”.
“Ella es muy inteligente y maneja sus emociones de una manera muy especial. Ahorita la ves muy fuerte, pero ha vivido un proceso tan duro, que hay momentos en los que se quiebra”.
“No tienen idea de la impotencia que nos da ver eso, porque también estamos luchando contra comentarios negativos y mucha gente que no ha creído en nosotras”.
“No hay tráfico de influencias, y quien lo dude, que investigue el caso. Fue Alexa quien decidió buscar a Sergio porque vio que está apoyando a otras jovencitas que pasan por lo mismo y él sólo nos está asesorando de manera personal, no está viendo cuestiones legales”.
“Yo no tengo nada que esconder, tan es así que en la denuncia que el señor me hizo (por violencia intrafamiliar en octubre de 2020) yo fui al ministerio público y respondí (mayo 2021); es impresionante cómo quiere desviar la atención”.
-Con todo lo que se ha dicho, ¿aún confías en las autoridades y en la justicia?
“Claro, y espero que lo que Héctor haya hecho tenga consecuencias; los jueces y los peritos verán si hay pruebas suficientes para que pague por lo que hizo”, finalizó.
Por su parte Alexa nos dijo: “Se siente feo porque es mi papá, pero tristemente cada acción tiene una reacción”.
“Estoy en shock, pero me siento en paz porque se está haciendo justicia; desde octubre pusimos la denuncia y ya está dando frutos, eso me hace confiar en las leyes”.
“Lo vi sólo por una pantalla. Obvio se siente feo porque es mi papá, pero tristemente cada quien escoge sus batallas y cada acción tiene una reacción y una consecuencia”.
“Justo estoy en ese proceso. Tenía muy bloqueado lo que me hizo, pero ahorita lo que me está ayudando a salir adelante son mis redes de apoyo: mi mamá, su esposo y mis abogadas”.
-¿Quieres llegar hasta las últimas consecuencias?
“Por supuesto, voy a hacer lo que esté a mi alcance para conseguir justicia, aunque siento que la parte más traumante ya pasó. Sin embargo, lo que decidan las jueces ya no está en mis manos”.
-¿Te gustaría tener algún acercamiento con tu hermana Daniela?
“Me encantaría porque la amo, pero ella dijo que ya no soy su hermana. Espero que cuando todo esté más calmado podamos reencontrarnos”, concluyó.
Conversamos también con Daniela Parra, hija mayor del actor, quien nos asegura que moverá cielo, mar y tierra apara demostrar la inocencia de su padre.
“Sabía que esto podría pasar; lo que me enoja es que exista manipulación en el caso, por eso vamos a llegar hasta las últimas instancias para sacar a mi padre de ahí, porque él es inocente. Voy a hacer hasta lo imposible y mover cielo, mar y tierra para sacarlo de esta situación”.
“Por esa parte, estoy tranquila. Afortunadamente, ya tiene acceso a sus medicamentos y sé que él está bien dentro de lo que cabe; además, está en constante contacto con los abogados. Yo sé que es muy fuerte y ha aguantado muchas cosas”.
“Todos los días le mandó mensajes, aunque no me los pueda contestar (llora), le digo que lo amo y que lo voy a sacar de ahí”.
“Que la desconozco, no sé de dónde saca esa sarta de mentiras; que a mi papá y a mí nos ha hecho demasiado daño”.
“No tengo nada que decirle a esa señora, sólo que no se está dando cuenta hasta dónde está llegando todo esto y no la va a pasar nada bien”, comentó.
Ve: Lic. Beceiro explica por qué dejó el caso de la hija de Ginny Hoffman