LogoTVNOTAS
Sergio Mayer arremete contra el exabogado de Ginny Hoffman
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Grupo Fórmula

Sergio Mayer arremete contra el exabogado de Ginny Hoffman

¡Est*pido!: Así llamó Sergio Mayer a Alonso Beceiro tras acusarlo de tráfico de influencias.
Luego de que Sergio Mayer mostrara su apoyo a Ginny Hoffman y su hija en el caso contra Héctor ’N’, el abogado del actor y Alonso Beceiro, el exabogado de la actriz lo acusaron de tráfico de influencias.
 
Ahora es Sergio Mayer quien le responde a Beceiro y se le fue con todo, “Lo que te puedo decir de ese abogado es que es un reverendo est*pido, además de negligente porque es evidente que no tiene idea”, comenzó a decir en entrevista con el programa ‘Todo Para la Mujer’.
 
Y continuó, “Si él tomó el caso al principio es porque encontró elementos si no hubiera encontrado elementos, no hubiera tomado el caso. Fue tan negligente que no tuvo ni idea y tampoco se enteró que Alexa lo revocó desde febrero. Nada más para que veas al grado de negligencia de esta persona que se hace llamar abogado”, arremetió.
 
Sergio Mayer arremete contra el exabogado de Ginny Hoffman
 
 
Sergio Mayer invitó a Beceiro a comprobar sus acusaciones, “Él puede decir lo que quiera, pero entonces, que lo compruebe. Él está acusando al Ministerio Público, está acusando a un juez de manipulación, que lo compruebe, que deje de litigar mediáticamente y que se ponga a litigar allá, donde debió haber defendido a su cliente. No a través de los medios”, sentenció.
 
Así lo comentó:
 
 
Sergio continuó defendiéndose y comentó, “Cuando hay tráfico de influencias es cuando tienes un beneficio también. ¿Qué beneficio puedo yo tener en ir a ayudar a una víctima o una presunta víctima de abuso a levantar una denuncia? ¿Qué beneficio puedo tener yo como ciudadano o como servidor público? ¿A mí en qué me beneficia?”
 
Sergio Mayer arremete contra el exabogado de Ginny Hoffman
 
Y sobre la denuncia que hará la representación legal de Héctor ’N’ sobre el mismo tema de tráfico de influencias, dijo, “De aquí a que ellos lo hagan no pasa absolutamente nada. Lo pueden ir armando desde ahorita y con mucho gusto. Me encanta la idea y vamos a ver en qué plan y cómo van a quedar ellos con eso”, finalizó.