LogoTVNOTAS
Sergio Mayer, Héctor N
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sergiomayerb | TW: @saleelsoltv | Archivo

Sergio Mayer rechaza tráfico de influencias en caso de Héctor N

El diputado recalcó que solamente se ha enfocado en apoyar a las víctimas, que son la parte más importante del caso.
Luego de que el diputado Sergio Mayer saliera a declarar que tenía conocimiento sobre la orden de aprehensión en contra de Héctor 'N' y haberse convertido en defensor de Ginny Hoffman y su hija, aseguró que no ha usado su cargo público para darle agilidad al caso.
 
En entrevista para el programa 'Sale el Sol' el también actor mencionó que no tiene porqué aclarar dicha situación, ya que simplemente está apoyando a las víctimas del caso y que la gente debe entender que es un tema delicado en el que no toma partido y que tales afirmaciones de tráfico de influencias no existen.
 
“No tengo ninguna aclaración al respecto, no tengo nada qué aclarar, estoy apoyando a las víctimas y yo les pido que seamos muy cuidadosos en un tema como éste. Hay que entender que hay víctimas, eran menores de edad, es muy delicado que se tome partido en un tema como éste, estamos haciendo las cosas como se deben de hacer en un proceso normal y de ahí a decir, si quieren decir, tráfico de influencias no existen”, aseguró Mayer.
 
Sergio Mayer asegura que ha sido respetuoso con Daniela Parra
 
 
En referencia a los dichos de Daniela Parra, hija mayor de Héctor 'N' respecto a que él está metiendo las manos en un asunto que no le corresponde y que no conoce dijo que entiene que la joven esté molesta con él, ya que el caso es sobre su padre, sin embargo, insistió en que no toma partido, que es imparcial en cuanto a lo que decidan las autoridades.
 
“No tengo ningún comentario al respecto, no sé a qué se refiere (Daniela) fui muy respetuoso, muy cariñoso y le dije que si ella tiene la tranquilidad de que su papá es inocente no se preocupe”, precisó
 
“Fui muy respetuoso y muy decente y más tratándose de una mujer y tratándose de la hermana y no sé a qué se refiere”, expresó Mayer solicitando a los medios tratar el tema con respeto y cuidado porque se trata de un caso de abuso".
 
Héctor N se encuentra detenido por supuesto caso de abuso
 
 
Alegó que para él la parte más importante es la víctima, por lo que pidió tener empatía con ella quien es la parte importante del proceso.
 
“Ahí está la fecha, ya está todo para que vean que se hizo conforme a derecho y conforme a lo legal”, añadió.
 
Asimismo, aseguro que seguirá apoyando a Ginny Hoffman y a su hija Alexa hasta donde sea necesario, hasta el final del caso.
 
“Hasta donde sea necesario (las apoyaré), para mí las víctimas son la parte más importante y les pido empatía y respeto a este tipo de situaciones”, concluyó.