LogoTVNOTAS
ninel conde tvnotas
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera y Gina Sánchez l

El hijo de Ninel Conde rechazó convivir con ella

Giovanni Medina dijo que las malas decisiones de su ex han llevado a esta situación. 

Este jueves Ninel Conde y Giovanni Medina se vieron las caras en los juzgados de la CDMX con el fin de que la cantante pudiera convivir con el hijo que tienen en común, tras más de un año de no poder hacerlo físicamente. 
 
Sin embargo esto no fue posible, ya que el menor se negó a convivir con su madre. Al respecto Giovanni Medina declaró: "en esta audiencia las autoridades verificaron el estado físico y emocional y mi hijo se encuentra de manera excelente".
 
"Si Ninel hubiera venido las dos audiencias pasadas tal vez las cosas hubieran sido distintas, pero ahora no fue la voluntad del niño (verla). Estaban presentes la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el juez, alguien de Trabajo Social", detalló. 
 
giovanni medina ninel conde tvnotas
 
Giovanni negó haber aleccionado al pequeño para que éste no quisiera ver a su mamá y agregó: "lo que estamos buscando las autoridades como supongo ambos padres es el bienestar del niño".
 
Sobre las cosas que no ve bien en Ninel dijo "más allá de lo que ha sido público, cambios de estado de ánimo, actos irracionales que de repente descontrolaban, yo vi muchos focos rojos, ella tomó la decisión consciente de ir por una persona con delitos (Larry Ramos) y no por su hijo", añadió Giovanni Medina.  
 
giovanni medina ninel conde tvnotas
 
La siguiente audiencia será en uno o dos meses.