LogoTVNOTAS
Montéz de Durango grupo
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Integrante de Montéz de Durango es diagnosticado con cáncer y su familia pide ayuda

La agrupación pospuso su próxima gira esperando que el músico se recupere. 
 

Hace algunas horas se reveló que la agrupación mexicana Montéz de Durango está atravesando momentos muy duros, luego de que uno de sus integrantes fue diagnosticado con cáncer. 
 
A través de su cuenta oficial fue la propia agrupación quien dio a conocer la noticia; además de que pospusieron la gira que tenían planeada para este año: “Con estas palabras queremos informarle a nuestros seguidores al igual que a nuestro amigo y compañero Beto Terrazas que hemos pospuesto nuestra gira ‘Vive Tour 2021’”, escribieron en un comunicado oficial. “Lamentablemente nuestro compañero se encuentra en la lucha contra el cáncer. Aparte de ser una gran persona y cantante, Beto es un gran Guerrero”, agregaron.
 
El grupo de duranguense también reveló que la familia de Terrazas creó una página de internet para solicitar donaciones y pagar los costos del tratamiento y pidieron a quienes puedan y así lo deseen aportar para que su amigo salve su vida. 
 
 
 
“Todos te queremos y admiramos mucho Betillo, y te tendremos en nuestras oraciones. Su familia hizo una página para recaudar fondos, para quien pueda y guste. Él siempre se los agradecerá al igual que nosotros”, finaliza el documento. 
 
Beto Terrazas cáncer
 
Por su parte, en la página de Facebook ‘Help Beto Terrazas medical fundraiser’, creada por la esposa del músico se establece que la meta a llegar con poco más de 1 millón 200 mil pesos, de los cuales ya se han juntado 148 mil. 
 
Familia de Terrazas pide ayuda