LogoTVNOTAS
Lic. Beceiro explica por qué dejó el caso de la hija de Ginny Hoffman
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lic. Beceiro explica por qué dejó el caso de la hija de Ginny Hoffman

El abogado denunciará a Sergio Mayer de supuesto tráfico de influencias.

Esta tarde, en exclusiva en ‘De Primera Mano’ tuvieron al Lic. Alonso Beceiro, quien explicó por qué dejó el caso de Alexa, la hija de Ginny Hoffman.
 
“Cuando yo tomo el asunto llega Ginny diciendo que viene recomendada y lo primero que me dice, ‘no tengo un solo peso para pagar honorarios, entonces tomo el asunto pro bono”.
 
“Lo empiezo a llevar y de las primeras entrevistas que yo tengo, me percato que sí hay presunción de que podría haberse dado el delito, después me doy cuenta que las autoridades establecen que Alexa no sufrió el abuso, no hay consideraciones, huellas, constancias psicológicas que permitan acreditar un supuesto”.
 
Por dicho motivo, el abogado les dijo a Alexa y a la actriz Hoffman que tenía que solicitar un perito revisor para que un superior confirmara lo que salió.
 
 
 
Beceiro asegura que en el segundo peritaje también arrojó que no hay constancia o antecedente de que haya sucedido la conducta, por lo que el Licenciado les puso en contexto la situación, a lo que supuestamente ellas respondieron lo siguiente:
 
“Entonces vamos a meter testigos, o vamos a buscar cómo manejarlo”.
 
De inmediato, Beceiro relató que les dijo que él no se iba a prestar a ese tipo de situación debido a la gravedad del caso sin tener pruebas suficientes.
 
Lic. Beceiro no siguió con el caso
 
Finalmente el exabogado destacó que denunciará a Sergio Mayer de supuesto tráfico de influencias.
 
Cabe recordar que el pasado 18 de junio se dio a conocer que el juez dictó orden de vinculación a proceso en contra de Héctor ’N’, por lo que permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente. 
 
Lic. Beceiro no siguió con el caso