LogoTVNOTAS
Alexa Parra reacciona
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: El actor Héctor N permanecerá en prisión por mes y medio.

Alexa Parra reacciona a la sentencia de vinculación a proceso de su padre

La joven aseguró estar en shock y agradeció a quienes han creído en ella.

Esta tarde el actor Héctor ’N’ fue vinculado a proceso por los delitos de abuso y corrupción de menores, esto luego de que su hija Alexa lo denunciara por supuestamente haberla tocado indebidamente cuando  apenas era una niña. 

De acuerdo con la abogada de la joven de 18, el juez que dictó sentencia encontró suficientes elementos para establecer que el histrión continuará en prisión preventiva por al menos 45 días más; sin embargo, Alexa también expresó su sentir ante la decisión de las autoridades. 

La hija de Ginny Hoffman aseguró estar en shock pero confiada en que se le hará justicia: “Acabo de salir y es un shock, pero (estoy) relajada porque sé que se está haciendo justicia y porque sé que es verdad”, dijo a las cámaras de De Primera Mano. 

 

 

Ve: Héctor N fue vinculado a proceso

Asimismo reveló lo que sintió al volver a ver a su padre, aunque sólo pudo hacerlo a través de una pantalla, pues hasta el momento ha evitado estar cara a cara con él: “Se siente feo, pero cada quien elige su batalla”, agregó. 

Respecto al tema de su hermana Daniela Parra, la joven confesó que ha sido muy duro para ella enfrentarse a su rechazo y se le hace muy difícil de entender que siendo mujer ponga en duda lo que ella, asegura, ha vivido: “Es mujer y no me cree. No tengo ningún contacto con ella, porque así lo decidió y así me lo pidió”. 

Alexa Parra audiencia Héctor N

Alexa también confesó que esta lamentable experiencia la ha dejado marcada para siempre, pero no puede hacer nada más que tratar de vivir con eso: “Es algo que se me va a quedar el resto de mi vida, estoy con psicólogos, psiquiatras, estoy tomando pastillas y es algo que tengo que tratar y salir adelante, esto me toco y no puedo hacer nada”, finalizó.

Alexa Parra y Ginny Hoffman

Ve también: Alexa Parra asegura que su padre abusó de ella desde los 6 años