LogoTVNOTAS
Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán novela
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagran: @sebastianrulli

Sebastian Rulli habla sobre la salud de su padre

Sebastián Rulli está contento de volver a protagonizar con Angelique Boyer.
El actor Sebastián Rulli dio a conocer que no solo el estado de salud de su padre va en mejoría, pues su estado de ánimo también va en aumento, lo que lo ha llevado a tener una vida más normal, tal como la llevaba antes de que se le diagnosticara el derrame.
 
Recordemos que a principios de este año, el famoso actor tuvo que viajar a España para cuidar de su padre Don Óscar Rulli, luego de que este tuviera un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado y tuviera que acudir constantemente a terapias de rehabilitación.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, Sebastián Rulli expresó su admiración por su padre, quien ha mejorado notablemente y ha seguido cuidándose pese a que el actor de 45 años no esté ahí con él.
 
El padre de Sebastián Rulli tuvo un derrame cerebral
 
 
“Bien, muy bien gracias a Dios, va avanzando con terapias, pero ya va mucho más avanzado desde cuando lo vi, y por suerte haciendo una vida mucho más normal; ha sido un ejemplo y nos tiene a todos muy emocionados. Avanza su actitud y creo es lo más importante, creo que es los que hay que utilizar ante cualquier adversidad”, comentó el famoso.
 
Además, Sebastián Rulli mencionó que está muy contento por poder protagonizar nuevamente una telenovela con su pareja Angelique Boyer, con quien compartirá pantalla en el melodrama ‘Vencer el pasado’.
 
Así habló el famoso:
 
 
 
“Sinceramente hacía mucho que lo hacíamos, no lo teníamos planeado, pero bueno, quisieron y nosotros más que felices de aceptar, así que una experiencia más  para repetir con las mismas ganas de que la gente esté disfrutándolo como nosotros”, mencionó el famoso.
 
Sebastián Rulli también declaró que él está muy emocionado por estar en un foro con Angelique y destacó cuánto disfrutan de estar juntos y colaborar en pareja.
 
“La verdad es que Angie es mucho más creativa que yo, yo soy un poco loco y aventado, pero bueno, nos divertimos y creo es parte de la vida, el sonreír, el ser felices. Hay que demostrarlo y hay que compartirlo”, dijo.
 
Sebastián Rulli protagonizará una novela con Angelique Boyer