LogoTVNOTAS
Foto: Novio de Daniel Bisogno ya convive con la mamá del conductor
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, Kadri

Foto: Novio de Daniel Bisogno ya convive con la mamá del conductor

El joven celebró ‘El Día de las Madres’ en la casa de la mamá de Bisogno.

Antes que nadie te informamos que Daniel Bisogno desde junio del año pasado sostiene una linda relación sentimental con un joven 24 años menor que él, quien es estudiante de la carrera de Derecho y DJ, Jesús Castillo, de 23, con quien actualmente su amor va viento en popa.
 
Tanto es así, que en el programa ‘Chisme No Like’ dieron a conocer una foto donde aparece el conductor de ‘Ventaneando’ celebrando el 10 de mayo en casa de su madre, acompañado de su joven pareja, quien ya convive con la familia de él.
 
“Ahí está abrazando a Jesús Castillo su novio, los amiguitos del novio… Y además ha posteado él cuando el novio lo fue a ver al teatro", contó el presentador Javier Ceriani.
 
Pareja de Daniel Bisogno
 
Hasta el momento Daniel no ha hablado al respecto sobre esta imagen, sin embargo se le ve muy feliz. 
 
Cabe recordar que Bisogno conoció a Jesús Castillo por medio de un amigo que tienen en común y que es muy cercano a Daniel desde hace más de dos años. Luis Rivas forma parte de un trío de influencers llamado Los Jonas Vloggers, y son tan amigos, que incluso 'El Muñe' fue su padrino de bodas en febrero de 2018.
 
Pareja de Daniel Bisogno
 
Y aunque Daniel no le pidió a Rivas que le presentara a alguien, cuando pasó, poco se fueron enamorando, pues “ empezaron sólo como amigos, sin embargo, con el tiempo se fue dando algo más y cuando Daniel iba al antro Baby, del cual uno de los dueños es precisamente su amigo Luis Rivas y donde Jesús ha trabajado como DJ, Luis les prestaba su oficina para que todo fuera de manera más discreta. Y todo fue avanzando, ahora El Muñe no deja de pensar en Jesús, le gusta que sea joven, se siente pleno a su lado”, nos contó la fuente.
 
Pareja de Daniel Bisogno