LogoTVNOTAS
Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programa_hoy / Twitter: @miguelaev

Macky explota contra Tinieblas Jr. por darle una nalgada

Tinieblas Jr. nalguea a la deportista en pleno baile de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
La concursante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Macky González explotó en contra de su pareja de baile, el luchador Tinieblas Jr, luego de que este le diera una nalgada en plena presentación, en la que se jugaron la posibilidad de ser eliminados.
 
Durante el baile y debido a la adrenalina que causó el ritmo 'afro', Tinieblas Jr. le dio una nalgada a su compañera Macky, quien inmediatamente quedó desconcertada y decidió ya no continuar con la coreografía.
 
Tras terminar la canción, Macky se mostró muy enojada con la producción y con Tinieblas Jr. ya que aseguró que la nalgada no estaba ensayada y que era una falta de respeto, pues el que le haya ganado la emoción y adrenalina a su compañero no era una justificación para haber actuado de esa forma.
 
Tinieblas Jr. tocó a MAcky sin su consentimiento
 
 
Acto seguido, la deportista mencionó que ya no quería ser parte del reality de baile ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, pues no estaba de acuerdo con las conductas tomadas por su colega, quien inmediatamente se disculpó y le dio la razón, seguido de comentar que el haber abandonado el baile como ella lo hizo también era una falta de profesionalismo.
 
Sin embargo, los jueces les dieron la razón a ambos participantes, pues aclararon que fue una falta de profesionalismo que Tinieblas Jr. le diera una nalga si no era así como lo habían ensayado, pero también había sido una falta de respeto para el público, que Macky no hubiera seguido con el baile.
 
Este fue el momento en que Tinieblas Jr. le pegó a Macky:
 
 
 
Cabe destacar que muchos internautas reprochaban la actitud del luchador, y lo tacharon de irrespetuoso y le dieron la completa razón a Macky González, alegando que el luchador no se podía justificar de esa manera y que fue un tocamiento inadecuado y fuera de lugar, además de ser no consensuado.
 
“Si la nalgada no estaba planeada no puedes decirle a Macky que tiene que ser profesional y seguir, ni decir que es ‘la adrenalina’, nada justifica esa falta de respeto, el enojo de Macky es totalmente entendible, dejemos de normalizar tocar sin consentimiento”, “Macky acaba ser víctima de situación de acoso a nivel nacional y la están obligando a hacer algo cuando se siente incómoda”, “Macky fue víctima de acoso, fue grabado, se notó si reacción en el momento, se vio su desacuerdo y su molestia, además que el otro la hizo menos”, comentaron los internautas.
 
Macky reaccionó desconcertada