LogoTVNOTAS
macky y tinieblas las estrellas bailan en hoy regreso disculpas nalgada
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tinieblas Jr. le pide a Macky que regrese a Las Estrellas Bailan en Hoy tras polémica

Luego de pasar un incómodo momento en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Tinieblas Jr. y Macky lanzan comunicado.
Tras la polémica salida de la pareja de baile conformada por Tinieblas Jr. y Macky en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, ambos mandaron un comunicado a través de la cuenta de Instagram del programa matutino de Televisa para hablar de lo que sucedió el pasado viernes en la pista de baile.
 
Recordemos que ambos se encontraban ejecutando la coreografía que les correspondía, cuando Tinieblas Jr. Sorprendió a la atleta dándole una nalgada cuando ella se encontraba bailando, lo que provocó su furia y que saliera inmediatamente del escenario sin terminar la coreografía, desconcertando a Tinieblas Jr. por su reacción.
 
"Hola amigos ¿cómo están? Estamos aquí Tinieblas y yo para platicar sobre lo que sucedió el viernes en este baile y para que ustedes puedan escuchar de nuestra propia voz lo que pensamos y comunicarnos con ustedes un momento”, comenzó a decir Macky.
 
Macky y Tinieblas Jr. se pronuncian sobre lo que sucedió en 'Las Estrellas Bailan en Hoy':
 
 
Y aunque en ese momento hablaron sobre la molestia que esto causó a Macky, el luchador le expresó sus disculpas, esta noche ambos volvieron a hablar del tema en donde Tinieblas Jr. Nuevamente se disculpó con su compañera por la acción que realizó sin su consentimiento, “Primero que nada quiero pedirte una sincera disculpa por lo que hice, por la actitud que tuve y por haber dicho que eres poco profesional, ya que cualquier persona que no se sienta cómoda con esta situación, tiene derecho a decirlo, y en este caso tú lo hiciste y me pareció muy bien, valiente de tu parte, creo que todas las mujeres que alzan la voz yo lo apoyo al 100%”, comentó.
 
Tinieblas continuó con sus disculpas extendiéndola a todas las mujeres, “también disculparme con tu familia y con todas las mujeres que ofendí y lo más importante que quiero que sepas es que reconozco lo que hice, lo que no estuvo bien y fue un error”, se sinceró.
 
macky y tinieblas las estrellas bailan en hoy regreso disculpas nalgada
 
 
Ante las palabras de su compañero, Macky comentó, “Mira, para mí vale mucho que estés acá, que ofrezcas estas disculpas. Quiero que también la gente sepa que desde que estábamos el viernes en camerinos tu me ofreciste una disculpa, nosotros… y se los voy a decir de una manera muy sincera, habíamos formado un lazo de confianza muy fuerte a lo largo de estas 4 semanas por el contacto físico de lo que implica un baile, sin embargo lo que pasó ese día no fue consensuado y por eso reaccioné en la forma en la que reaccioné”.
 
Macky quiso dejar claro el mensaje que quiere dar con su participación y al no quedarse callada, “Simplemente dejar claro que también la televisión sirve para compartir valores, formas de pensar, romper paradigmas y retirando que jamás se queden calladas ante una situación así. Gracias por estar acá Tinieblas y también que sepas que el tiempo que pasamos juntos fue… lindo conocerte”.
 
macky y tinieblas las estrellas bailan en hoy regreso disculpas nalgada
 
Tinieblas Jr. Finalizó el mensaje pidiendo a Macky que regrese al reality, aunque no dejó claro si él la acompañaría, pues fueron eliminados luego de que Macky confesara que ya no tenía la misma confianza para seguir trabajando junto a él, “Igualmente, de la misma manera Macky, y bueno, yo sí te quiero decir con todo mi corazón que me encantaría que regresaras a bailar, que estuvieras en el repechaje. La verdad es que lo haces muy bien, tienes esa energía, estás muy bien, ya lo dijo Lolita y yo te voy a estar echando porras como siempre”, concluyó sin conocerse la respuesta de la atleta.