LogoTVNOTAS
Talina Fernández.
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Talina Fernández hace fuertes revelaciones en el polígrafo

Entre otras cosas, la conductora confesó que tuvo intimidad con Julio Iglesias, pero ¿valió la pena?
Durante la más reciente transmisión del programa 'Sale el Sol', Talina Fernández hizo fuertes revelaciones en la sección 'Trapitos al sol', en la cual los conductores se someten a la prueba del polígrafo, durante una sesión de preguntas picantes.
 
La conductora empezó respondiendo preguntas en torno a las relaciones con algunos hombres de su pasado e incluso, mencionó que desde hace seis años no tiene contacto con ningún hombre.
 
Y en torno a si tuvo intimidad con Julio Iglesias, quien nunca negó que la pretendía, Talina reveló que sí, sin embargo, compartió que no valió la pena, dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.
 
 
 
Cambiando de tema "La Dama del Buen Decir", como es conocidad en los medios de comunicación, aseguró que no volvería a trabajar con el productor Alexis Núñez, con quien hizo 'Hoy' en alguna etapa del matutino, ya que, necesitaría "vomitar todo el día", para volver a colaborar con él.
 
La conductora cuenta los detalles.
 
Y sobre qué episodio de su vida cambiaría, sin duda, Talina mencionó la périda inesperada de su hija, la actriz Mariana Levy (qepd), ya que, sigue siendo un tema doloroso para ella y para el resto de su familia.
 
No puede con ese dolor.