LogoTVNOTAS
talina fernández tatuaje sale el sol en vivo
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Talina Fernández se tatúa por primera vez y ¡en vivo!

“No duele ni maíz”, expresó Talina Fernández al hacerse su primer tatuaje.
Esta mañana Talina Fernández sorprendió a la audiencia de ’Sale el Sol’ al tatuarse por primera vez a sus 76 años y en plena transmisión en vivo.
 
La conductora conocida como ‘La Dama del Buen Decir’ eligió las figuras que quería tatuarse y la zona de su cuerpo en la que los tatuajes vivirán para siempre en su piel.
 
Es por ello que Talina eligió una carita feliz y así explicó sus razones de haber elegido esta figuras, “Vamos a hacer una carita feliz porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que ame, que ayude, que sea empática con la gente. Yo quiero ser feliz para compartir con la gente. 
 
talina fernández tatuaje sale el sol en vivo
 
 
Sin embargo cuando estaban a punto de hacer el tatuaje, Carlos Arenas sugirió que se hiciera un Sol para hacer referencia al programa matutino de Imagen Televisión, por lo que Talina no refutó y aceptó a la propuesta y explicó, Este tatuaje va a recordar mi paso por ‘Sale el Sol’ y también que soy feliz, porque aunque no lo crean yo también hago cosas que hacen los jóvenes. Y como decía el señor Azcárraga la felicidad hay dos cosas que se te pegan en la vida, la felicidad y lo coneja, y lo coneja no, ¡entonces venga!”, confesó emocionada por lo que estaba a punto de hacer.
 
Así se tatuó Talina Fernández por primera vez en vivo:
 
 
El tatuador comenzó a hacer marcas en su piel para después pasar la máquina por encima de su muñeca, el área elegida por la señora Talina Fernández para presumir su carita feliz y el Sol, por lo que al desconocer si dolería o no, todo el equipo del matutino corrió hacia ella para echarle porras.
 
Pero para sorpresa de todos, Talina Fernández no se quejó en ningún momento y hasta exclamó, no siento nada. No duele ni maíz, nada. No duele nada”.
 
talina fernández tatuaje sale el sol en vivo
 
La nieta de Talina, María Levy también ha mostrado desde hace unos años su gusto por los tatuajes de los que tiene más de 6 en distintas partes del cuerpo y así como su abuela, también eligió que fueran muy pequeños.
 
En redes sociales no pararon las muestras de apoyo a la conductora y le reconocieron que a sus 76 años se atreviera a realizar esta nueva aventura.