LogoTVNOTAS
Belinda.
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Belinda niega rumores de embarazo con tremendo bikini

La cantante deja claro que no hay bebé en camino.
Luego de que embarazaran a Belinda en las redes sociales, la cantante deja claro que no hay bebé en camino. La también actriz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes de su envidiable abdomen marcado.
 
La intérprete de 'Amor a primera vista', 'Nada' y 'Bella traición', entre otros éxitos, publicó una foto que rompe con el rumor de un supuesto embarazo junto a su prometido, el cantautor Christian Nodal.
 
En la fotografía vemos a Beli presumiendo un bronceado bastante hidratado, gracias a la línea de su propio colágeno, uno de sus proyectos favoritos como empresaria.
 
La cantante está tranquila.
 
 
La fotografía ha sido replicada en varias cuentas creadas por sus fans, quienes admiran la belleza de la cantante y reconocen la felicidad de la joven desde que  comenzó su relación con Nodal, su futuro esposo.
 
Belinda rompe con los rumores.
 
Recordemos que la pareja se comprometió el pasado mes de mayo en un exclusivo restaurante de Barcelona, donde Belinda recibió un espectacular anillo de compromiso corte esmeralda y valuado en 3 millones de dólares.