LogoTVNOTAS
ime garza desmiente segundo embarazo con julián figueroa
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram

Ime Garza Tuñón desmiente embarazo

Ime Garza Tuñon asegura por el momento su prioridad es su carrera musical.
Fue el 4 de junio cuando la comunicadora 'Chamonic' dio a conocer que dos parejas estarían esperando a su segundo bebé, Gerardo Ortiz y su pareja Diana; y Julián Figueroa e Ime Garza Tuñon, de esta última dijo en su momento también que, tenían problemas en su matrimonio por una tercera en discordia, la hija de Ninel Conde.
 
Nos fuimos a la grabación de los musicales que presentarán para las marchas del orgullo gay, el grupo Finnix, liderado por Ime Garza, donde tuvimos oportunidad de platicar con ella y preguntarle al respecto.
 
Primero aseguró la cantante que los chismes no le afectan, lo que sí le preocupa es que podrían afectar su carrera, “No me afectan mucho los chismes, no es algo que no me deje dormir”, comentó.
 
ime garza desmiente segundo embarazo con julián figueroa
 
 
Aprovechamos también para preguntarle si es verdad que su manager es quien provoca que su carrera gire en torno a los chismes, tal como se mencionó en una publicación y esto respondió, “La verdad es que mi manager David Corona ha hecho un trabajo muy fuerte por mantener mi carrera fuera de los chismes.
 
 
 
Finalmente, respecto a 'Chamonic' dijo, no es válido ensuciar una imagen tan a la ligera, “Fuera de todo esto, yo estoy muy enfocada en lo que voy, he mantenido mi imagen muy limpia para que alguien venga y meta chismes y la ensucie, eso no está padre”, finalizó.
 
ime garza desmiente segundo embarazo con julián figueroa