LogoTVNOTAS
Jennifer López y Ben Affleck están juntos por segunda vez
Espectáculos Internacional
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck ya están casados por el civil

La pareja se comprometió a inicios de 2022, pero se habrían casado hace unos días.
Una de las bodas públicas más esperadas podría estar cerca de llegar, pues de acuerdo con información publicada por el medio estadounidense TMZ, la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck ya se habría dado el ‘sí acepto’ por el civil, aunque aún no ante la iglesia ni de forma pública.
 
De acuerdo con la información citada en dicho medio, la pareja contrajo nupcias el pasado 16 de julio en una ceremonia íntima en la que solo estuvieron  invitados sus amigos más cercanos y pocos familiares, en el condado de Clark, en Las Vegas, Nevada.
 
Jennifer López se casó con Ben Affleck
 
 
Aunque eso no fue todo, pues dicho medio internacional aseguró que tuvo acceso al acta de matrimonio, en la cual se lee que Benjamin Gaza Affleck y Jennifer Lynn López son una pareja legalmente casada, por lo que se espera que pronto lo hagan público.
 
Esto debido a que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, pese a ser una de las parejas más mediáticas del 2021 y 2022, pues recordemos que al poco tiempo de que Jennifer López anunciara que había terminado con Alex Rodríguez comenzó a salir nuevamente con el actor ganador a un Oscar.
 
 
 
Posteriormente, en abril de este 2022, la actriz y empresaria originaria de Nueva York fue vista usando un anillo de compromiso, lo que despertó los rumores sobre que Jennifer y Ben ya se habían comprometido, noticia que posteriormente fue confirmada por ellos.
 
Recordemos que esta es la segunda vez que Ben Affleck y JLO están juntos y se comprometen, pues la primera ocasión fue a finales del 2002 cuando eran conocidos como Bennifer, aunque en aquel momento no duró su promesa de amor, ya que en el 2004, poco tiempo antes de contraer nupcias, anunciaron el término de su relación.
 
Jennifer López se casó con Ben Affleck