LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas y Mariana Echeverría resultaron ilesos
Espectáculos Internacional
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Esposa de Carlos Cuevas resulta herida durante un incidente en Las Vegas

Mariana Echeverría también resultó ilesa ante el caos en el Caesar Palace.
La noche de este sábado, los turistas y residentes de Las Vegas, que se encontraban en el hotel Caesar Palace vivieron momentos de tensión y pánico luego de que los meseros y encargados del lugar les solicitaran a los comensales y a quienes se encontraban en la recepción del establecimiento que se fueran a refugiar a la cocina del lugar.
 
De acuerdo con el cantante Carlos Cuevas, quien fue uno de los primeros famosos en reportar lo que estaba ocurriendo alertó y preocupó a sus seguidores en redes sociales con un video en donde se dejó ver muy alterado, pues aseguró que ellos no sabían lo que pasaba, solo habían seguido las indicaciones.
 
Hubo caos y pánico en Las Vegas
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que más adelante, el cantante mencionó que algunas personas habían dicho que se pudo haber tratado de un tiroteo, pues aparentemente dos personas llegaron corriendo posiblemente armados, aunque otras personas decían que solo se había tratado de una puerta de cristal que se quebró y generó un gran escándalo.
 
Sin embargo eso no fue todo, ya que durante el caos, la esposa de Carlos Cuevas resultó herida con un vidrio que aparentemente salió volando y le cayó en la pierna izquierda, por lo que requirió atención médica, esto mientras que Carlos Cuevas resultó ileso.
 
Hubo caos y pánico en Las Vegas
 
 
Aunque otra de las celebridades que se encontraba en el lugar al momento del incidente y que aparentemente también resultó ilesa, fue Mariana Echeverría, quien a través de sus redes sociales expuso lo que vivió y mencionó que los oficiales del establecimiento informaron a algunas personas que solo se rompió un vidrio.
 
Dicha información concuerda con lo informado por las autoridades de Las Vegas, quienes por medio de un comunicado emitido en redes sociales negaron que el incidente en el hotel Caesar Palace se haya tratado de un tiroteo y confirmaron que lo que causó el fuerte ruido y pánico fue una puerta de cristal que se rompió, aunque se desconocen los motivos por los que se quebró la puerta.
 
Hubo caos y pánico en Las Vegas