LogoTVNOTAS
Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja disfrutaron de una noche de locura
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eduincaz / @juandediospantoja

Así fue la costosa cena de Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja en Miami

Las celebridades gastaron más de 50 mil pesos en unas hamburguesas.
El vocalista de la exitosa agrupación Grupo Firme, Eduin Caz nuevamente dio de qué hablar, luego de haber compartido en sus redes sociales que había vuelto a consumir bebidas alcohólicas, tras haber dicho que había dejado las andadas y se había comprometido con su trabajo en la banda que lidera.
 
Esto debido a que recientemente el cantante se dejó ver con el influencer Juan de Dios Pantoja, paseando por las calles de Miami, y disfrutando de una costosa comida en el restaurante que se volvió viral debido a la curiosa forma en que el chef sazona la carne.
 
Los famosos acudieron a festejar la salida se de su sencillo ‘Calidad’, el cual cuenta con más de dos millones de reproducciones, motivo por el que acudieron a cenar unas hamburguesas al restaurante del chef turco Nusr-Et, el cual es costoso por sus platillos que contienen láminas de oro comestible.
 
Juan de Dios Pantoja imitó al chef del meme
 
 
A través de las historias de Instagram de ambas celebridades se pudo ver lo bien que la pasaron juntos y la comida que  degustaron, en la cual invirtieron más de 600 dólares, es decir, más de 13 mil pesos mexicanos en cada platillo de hamburguesas.
 
Aunque eso no fue todo, pues no se pudieron ir del lugar sin antes probar el platillo que hizo viral al chef, el cual es un corte de carne bañado en oro. Dicho platillo tiene un costo aproximado de mil 500 dólares, o sea al menos 30 mil pesos.
 
 
 
Sumado a ello, algunos medios internacionales han señalado que Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja habrían pedido varios platillos más, por lo que tuvieron que pagar una cuenta de 56 mil pesos, lo que causó el asombro de los fanáticos de ambos.
 
Cabe destacar la amistad entre el famoso cantante de Grupo Firme y el influencer Juan de Dios Pantoja inició en el 2020, cuando se unieron para grabar el tema ‘Ábrete’, el cual rápidamente fue arropado por los seguidores de ambos y logró obtener un gran éxito, que hasta la fecha continúa, pues tiene más de 15 millones de reproducciones.
 
Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja gastaron un dineral en una cena