LogoTVNOTAS
Yordi Rosado asegura que unam fantasma se lo quería robar
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yordirosadooficial

Yordi Rosado confiesa haber vivido experiencia paranormal, lloró del miedo

El conductor recordó que tuvo que ir al psicólogo, pues vivía aterrorizado.
El presentador de televisión, Yordi Rosado, quien acostumbra a hablar con sinceridad con respecto a algunas experiencias  a lo largo de  su vida, nuevamente hizo una fuerte confesión al recordar cuando lloró de miedo al ver a un fantasma en su cuarto, motivo por el que inclusive sus padres tuvieron que llamar a la policía.
 
El exintegrante de ‘Otro Rollo’ sorprendió a sus seguidores al compartir que a una corta edad tuvo varias experiencias paranormales, por lo que tenía que cambiarse a  la cama de sus padres a medianoche para poder  continuar durmiendo tranquilo.
 
“Me asustaba bien cañón. Esto no lo he dicho mucho, pero desde chavito me tuvieron que llevar al psicólogo del miedo que tenía. Tenía un miedo a la oscuridad perrísimo, entonces en las noches me despertaba y corría al cuarto de mis papás. Todas las noches me paraba con terror”, inició el  famoso.
 
Yordi Rosado tenía terror por la oscuridad
 
 
Aunque eso no fue lo peor, pues de acuerdo con el presentador, hubo una ocasión que se le quedó muy grabada, ya que vio a una señora vestida  de blanco que  voló hacia él y lo tomó de los brazos, lo que generó mucho pánico en él y en sus padres, quienes rápidamente acudieron a su auxilio.
 
“Me acuerdo que un día tendría como unos 6 años y me despierto, paso de mi cuarto al cuarto de mis papás. De repente me paro y veo una señora volando con un vestido blanco, vaporoso, como nos imaginamos a La Llorona”, explicó Yordi, previo a asegurar que se congeló de miedo.
 
 
 
“Siento que me agarra en sus brazos y me empieza a levantar, y yo un grito… Mi papá se paró como loco, mi mamá se despertó, me ven en el piso y yo ‘Una señora me agarró. Tan real me vieron que mi papá llamó a la policía, empezaron a buscar en la casa, no es posible que este niño esté llorando de esta manera”, agregó el famoso.
 
Así mismo, contó que esa misma noche, él estaba sentado en su cama, recargado en la cabecera, cuando volvió a ver el fantasma de la mujer diciéndole que se la iba  a pagar, al frustrar sus planes de posiblemente llevárselo, por lo que sus padres no dudaron en llevarlo con varios expertos. “Me acuerdo que estaba sentadito contra la cabecera y de repente veo como un duende que se me asoma en la puerta y me hace ‘Vas a ver’”.
 
“Hay varias personas que tienen una sensibilidad muy cabr… para ver gente que ya murió. Quizá solamente esa vez lo vi, era muy real, muy vivido. De ahí me tuvieron que llevar al psicólogo. Fui a tres terapias y me alivianaron para que pudiera dormir en mi cuarto”, expresó.
 
Yordi Rosado tenía terror por la oscuridad