LogoTVNOTAS
Becky G se identifica con todas sus canciones
Espectáculos Internacional
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @iambeckyg

La abuela de Becky G reacciona cómicamente al saber que le gustan mayores a su nieta

La cantante Becky G confesó que ningún hombre la ha rechazado.
 
La famosa mexico estadounidense Becky G habló por primera vez sobre su éxito ‘Mayores’ en colaboración con Bad Bunny, y confesó que todas sus canciones incluso esa, están  basadas en sus experiencias vividas, por lo que confesó que como lo dice la canción, le gustan mayores.
 
En  entrevista para el podcast ‘La cotorrisa’, la cantante reveló que la opinión del público no fue la única que hizo  popular la canción por lo que dice la letra, ya que incluso su abuelita opinó al respecto y cuestionó por lo que cantó.
 
Esto sumado a que Becky G recién había comenzado a salir con el futbolista Sebastian Lletget, de 29 años, quien no solo es cuatro años más grande que ella, sino que también se ve mucho más grande que ella, lo que  tomó por sorpresa a su abuelita, quien reaccionó muy gracioso.
 
Becky G y Bad Bunny lanzaron 'Mayores'
 
 
"Empecé a salir con mi novio Sebas, que sí parece más mayor que yo, solamente me lleva como cuatro años. Muchos me conocieron como niña, verme ya con un hombre fue como 'oh my good'", inició la cantante Becky G.
 
Acto seguido recordó las palabras que le dijo su abuelita, con respecto a su novio Sebastián, con quien  comparte memorables momentos juntos, en redes sociales.
 
"En las noticias de la mañana, mi abuelita me llamó y estaba como 'oh my good, mija, vi fotos, ¿cómo que estás con un hombre?' y yo 'sí lita, a mí me gustan mayores'; y es que en las noticias lo estaban mostrando fotos de él sin camisa, y yo así de 'sí, sí me gustan mayores'", bromeó la cantante de ‘Mayores’.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que Becky G  rompió el silencio y explicó si la frase que canta ‘que no me quepa en la boca’, tenía un doble sentido, como muchos internautas lo tomaron en un principio, a lo que confesó que sí.
 
"Y no está mal decir que me traigan flores, que me abran la puerta, pero todos tenían algo que decir con 'que no me quepa en la boca'... los besos, los besos", explicó entre risas Becky G.
 
A mí me gusta que me traten como dama. Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama. A mí me gusta que me digan poesía. Al oído por la noche cuando hacemos groserías. A mí me gustan mayores. De esos que llaman señores. De los que te abren la puerta. Y te mandan flores. A mí me gustan más grandes. Que no me quepa en la boca. Los besos que quiera darme. Y que me vuelva loca”, canta Becky G.
 
Becky G reciuerda cuando estrenó su tema 'Mayores'