LogoTVNOTAS
Belinda asegura que se equivocó con Nodal
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @belindaynodal / @belindapop

Belinda rompe el silencio sobre su relación con Nodal, asegura que se equivocó 

La cantante reveló que se arrepiente de haber expuesto su relación con Christian Nodal.
A meses de haber anunciado el fin de su relación con el también cantante Christian Nodal, Belinda rompió el silencio y se sinceró sobre cómo fue su relación y qué le dejó el fin de la misma, a lo que la famosa se dijo arrepentida de haber expuesto públicamente su amor por Nodal.
 
Recordemos que después de haber finalizado su relación, Nodal reveló en redes sociales algunos mensajes que tuvo con Belinda cuando estuvieron juntos, en donde se puede leer que la famosa le pedía dinero para algunos tratamientos dentales, lo que generó muchas críticas contra Nodal.
 
Tras todo ello, la cantante se había mantenido al margen, hasta ahora que fue cuestionada por una revista en España donde asegura que se equivocó con Nodal y lamentó haber expuesto su intimidad tal como lo hizo, dando a entende rque se sintió traicionada por él y lo que ocurrió tras el término de sus relación.
 
 
 
“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, dio a conocer la famosa artista, previo a decir una frase cómica que rápidamente se viralizó en redes sociales.
 
“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagu...' en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, expresó la famosa en la entrevista.
 
Belinda asgeura que se equivocó con su relación con Nodal
 
 
Recordemos que la relación entre Belinda y Christian Nodal inició en el 2021 y al poco tiempo de haber anunciado su noviazgo, ambos se dejaron ver muy  contentos por su compromiso, el cual se viralizó debido a la lujosa y extravagante joya que él le dio para pedir su mano.
 
Si bien, por el momento Belinda no ha revelado si está abierta al amor o si ya tiene una nueva  relación, desde hace unas semanas se ha podido ver que Christian Nodal ya paso la pagina, pies se le ha visto muy contento junto a la cantante argentina Cazzu, e inclusive ya le habría dicho que la ama.
 
Belinda y Christian Nodal terminaron a unos días del 14 de Febrero