LogoTVNOTAS
Alejandro Tommasi busca a su exesposo que está prófugo de la justicia
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Alejandro Tommasi ofrece recompensa para saber el paradero de su exesposo

Alejandro Tommasi aclara que su exesposo está prófugo de la justicia.
Alejandro Tommasi está ofreciendo una recompensa a la persona que le brinde informes sobre el paradero de Óscar Ruíz, quien fue su esposo y arremetió contra él, ensuciando su imagen con distintas declaraciones falsas, asegura el protagonista de telenovelas.
 
El histrión de 64 años reveló que quiere limpiar su nombre y su imagen, pero necesita que su expareja reaparezca, pues supuestamente es un prófugo de la justicia: "Ya fue, pero no lo encuentran porque está escondido. Que la gente se entere, para que si alguien sabe de su paradero, si alguien lo ve, que por favor me dé información", pidió Tommasi en una entrevista para 'Sale el sol'.
 
A pesar de que han pasado varios años y el proceso se ha detenido, su equipo legal le propuso la opción de ofrecer una cuantiosa recompensa a cambio de información: "Más adelante nos iremos a la instancia de ofrecer una recompensa, ya como si fuera un criminal, porque se está escondiendo, está evadiendo la ley", puntualizó el actor. 
 
Alejandro Tommas en busca de su ex esposo
 
 
Fue el año pasado cuando retomó el caso frente a los reflectores y las cámaras debido a que comenzó a sufrir acoso por parte de Ruíz; según lo declarado en el programa de espectáculos, su expareja constantemente le hacía saber que no lo dejaría en paz hasta que pudiera terminar con su carrera, incluso, se metió con los seguidores de Alejandro y les enviaba mensajes amenazantes.
 
También, en 2017, Alejandro fue víctima de una supuesta difamación parte de su exesposo, comenzó a difundir que el actor realizaba fiestas en las que contrataba hombres con fines se* y lo acusó por presuntas infidelidades durante su relación, la cual duró 16 años. 
 
Alejandro Tommasi revela que su exesposo está prófugo
 
 
Por su parte, Tommasi declaró que comenzó con el proceso de divorcio porque vivió una pesadilla junto Óscar Ruíz, quien llegó a atacarlo y sacarlo de departamento, así como generarle traumas emocionales. 
 
Luego de su separación, Ruíz demandó al actor por supuesta violencia intrafamiliar, pero el actor mexicano salió a negarlo públicamente, así que actualmente sigue en búsqueda de su exesposo para poder aclarar legalmente que las acusaciones en su contra fueron falsas.
 
Alejandro Tommasi ofrecer dinero por su exesposo