LogoTVNOTAS
Exparticipante de Exatlón anuncia su segundo embarazo
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exparticipante de Exatlón anuncia que será mamá de nuevo

Exparticipante de Exatlón anunció su segundo embarazo junto a un futbolista de la Liga MX.
El Exatlón ha visto a sus atletas consolidarse entre los mejores del país, pero además, el programa y los televidentes han sido testigos de su crecimiento profesional y personal, por lo que ha estado lleno de grandes noticias, como en esta ocasión que Ingrid Drexel, ex participante, anunció que se convertirá en madre nuevamente. 
 
Fue a través de sus redes sociales que Drexel informó que está esperando a su segundo bebé, del que ya saben el género, por lo que afirmó que ella y su familia se encuentran muy emocionados: "Nuestro segundo niño viene en camino, el mejor amigo de nuestro hijo. Felicidad eterna", escribió.
 
Cabe recordar que Ingrid unió su vida junto a Gibran Lajud, futbolista del Club Santos Laguna, con quien ya tiene un pequeño, sin embargo, con la llegada de un hermanito, dejará por un tiempo el deporte y se enfocará al cien por ciento en sus hijos. 
 
 
 
Drexel de 28 años, es ciclista profesional originaria de Monterrey, Nuevo León, entre sus logros destacan un campeonato de ciclistas de pista contrarreloj en México y su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
 Indrid Drexel está embarazada por segunda ocasión
 
 
Tras su participación en la justa olímpica, alcanzó varios triunfos de ciclismo, tanto nacional como internacional; mientras que en pista solo ha logrado victorias nacionales. 
 
En 2021 formó parte del popular reality de Azteca, en el que fue parte del equipo rojo de los famosos, pero desafortunadamente no logró llegar a la final. 
 
Atleta de Exatlón anuncia segundo embarazo