LogoTVNOTAS
Dulce María aparece en el corazón de Nueva York
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Dulce María aparece en las pantallas del Times Square

Dulce María también celebró sus 10 millones de seguidores en Instagram y que es una de las 9 mexicanas más escuchadas en Spotify.
Dulce María ha retomado con fuerza su carrera después de dedicar un tiempo en formar una familia, sin embargo siempre fue una de las mexicanas más influyentes en el mundo del entretenimiento, razón por la que apareció en las enormes pantallas del Times Square, en el corazón de Nueva York. 
 
La actriz y cantante de 36 años fue portada de una publicación latina distribuida en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, por lo que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y llegó a las pantallas de la plaza más codiciada del mercado publicitario. 
 
A través de la entrevista, Dulce María contó cómo fue su regreso a los escenarios en el concierto del español Beret; y sobre todo, habló de su emoción de formar parte del '2000's pop tour', en el que destaca como una pieza clave en el elenco por traer al presente toda la magia y melancolía del icónico grupo RBD.
 
 
 
Como era de esperarse, sus fans comenzaron a compartir las fotografías y algunas de las declaraciones de la cantante en las que asegura estar tranquila y feliz por el rumbo que está llevando su vida: "Estoy dejando a Dios que me acomode donde tenga que estar", dijo con humildad respecto al éxito que está teniendo y que fue muy criticado por aceptar una gira que no era la de RBD. 
 
Sin embargo, la locura comenzó después de que se dieron a conocer las primeras imágenes en el Time Square, pues su nombre se convirtió en uno de los más buscados y mencionados a través de los motores de búsqueda y redes sociales, convirtiéndose en tendencia durante más de dos días en México, Perú, Brasil, Colombia y Chile.
 
Dulce María se mantiene por tres días en tendencia en redes sociales
 
 
Mientras sus fans recordaron épocas en las que Dulce María visitó Nueva York cuando estaba de gira junto a RBD, la cantautora les dio más sorpresas a través de su Instagram, pues llegó a los 10 millones de seguidores y está entre las 9 mexicanas más escuchadas a través de Spotify.
 
No es ninguna novedad que la ex RBD comparte una gran cercanía cons sus fans, así que aprovechó para recordarles lo importantes que son para ella y agradecerles por su apoyo: "Gracias guerreros, todo es gracias a ustedes por creer en mí, por su apoyo, por su amor, por subirse a este barco desde hace muchos años y no soltarme la mano aunque a veces haya tormenta, aunque a veces nos vayamos muy lejos o a lugares desconocidos, aunque nos perdamos, aunque nos quedemos en el puerto algún tiempo, gracias por que todas las experiencias maravillosas las pasamos juntos y los sueños también los cumplimos juntos", escribió. 
 
Dulce María enloquece a sus fans tras aparecer en el Times Square
 
 
Por ahora, Dulce se prepara para continuar con el '2000's pop tour' que recorrerá las ciudades más importantes de México; también le está dando continuidad a su trayectoria como solista y próximamente estrenará la edición 'Deluxe' de su material discográfico 'Origen', del que ya se estrenó el primer sencillo 'Déjame ser' y se encuentra preparando los nuevos videos para dar por concluido ese ciclo con el alcanzó importantes éxitos y obtuvo reconocimientos de manera independiente.
 
Dulce María, llena de éxitos, aparece en Times Square