LogoTVNOTAS
Capturan a suegro de la influencer Andy Benavides
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andy Benavides: Detienen a su suegro por presunto homicidio

Capturan a Octavio 'N', suegro de la influencer Andy Benavides, por presunta responsabilidad en un doble homicidio en Hidalgo, Tamaulipas.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Tamaulipas capturaron a Octavio 'N' en Monterrey, el suegro de la influencer Andy Benavides, por su presunta responsabilidad en un doble homicidio cometido en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Tamaulipas, el delito lo cometió en un Ejido del estado norteño del país y su detención se llevó a cabo en la colonia Paseo del Acueducto, en Monterrey la tarde del martes 5 de julio.
 
La Fiscalía de Tamaulipas recibió el apoyo de otras instancias de seguridad y corporaciones, como la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon, la Fiscalía General de la República (FGR) y las procuradurías de ambas entidades federativas.
 
 
ENTÉRATE:  Carlos Santana: Revelan la causa de su desmayo
 
"En acción coordinada de la Fiscalía de Tamaulipas y la Fiscalía de Monterrey fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio “L” por el probable delito de homicidio calificado, ilícito registrado en Hidalgo, Tamaulipas", detalló en un comunicado.
 
Desde 1997, Octavio 'N' fue identificado por el gobierno de Estados Unidos como un presunto operador de un cartel y miembro de la Federación Mexicana de Cárteles.
 
Quién es Andy Benavides
 
Andy Benavides es una influencer nacida en 1986 en Monterrey, ha acaparado la atención de Twitter e Instagram en varias ocasiones. Incluso, es considerada una autoridad en el mundo de la moda de nuestro país. El nombre de la regia es sinónimo de éxito; sin embargo, también ha aparecido en titulares por su presunta rivalidad con Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García.
 
La regia fungió como colaborada en revistas de moda y su afición por el buen vestir la llevó a relacionarse con diseñadores. En poco tiempo, comenzó a escribir columnas sobre campañas publicitarias y eventos.
 
Andy Benavides sin cirugías
 
La regia tiene un sentido de la moda único y se distingue fácilmente por su belleza, pero en diciembre de 2019 se corrió el rumor de que no siempre lució el rostro que tiene ahora, pues en Twitter comenzó a circular una imagen, de hace casi 10 años, en la que se muestra a una Andy Benavides muy diferente.
 
De acuerdo con 'Clase', la influencer se habría sometido a varios procedimientos estéticos. Entre ellos, una rinoplastia, una cirugía de mentón y algunas aplicaciones de botox. Aunque el rostro de Andy Benavides luce diferente, no cabe duda de que siempre ha sido hermosa. Incluso, ha trabajado muy duro para convertirse en una autoridad en el mundo de la moda de nuestro país.
 
NO TE PIERDAS:  Paul Stanley interpretará a su papá en la bioserie de Paco Stanley