LogoTVNOTAS
Paul Stanley actuará en la bioserie de Paco Stanley
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paul Stanley interpretará a su papá en bioserie de Paco Stanley

El abogado Guillermo Pous revela detalles de la bioserie de Paco Stanley.
El fallecimiento de Paco Stanley es un misterio en el mundo del espectáculo, pero el misterio sería resuelto en el proyecto que la familia del conductor (qepd) prepara de la mano y asesoría jurídica del licenciado Guillermo Pous.
 
Según el abogado de los famosos, Paul Stanley había afirmado que le encantaría formar parte de la historia de su papá, cuyos derechos y demás trámites están a cargo del despacho de Pous.
 
"Inicialmente (la bioserie) comienza con un documental donde no hay intérpretes que vayan a hacer el papel, pero cuando pasemos a una etapa de ficción, Paul está considerado para actuar como el señor Stanley", confirmó Guillermo Pous.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

 
ENTÉRATE:  Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo levantan rumores de separación
 
Este será el único proyecto para la pantalla autorizado por la familia Stanley, incluidos sus otros dos hijos, Francisco y Leslie Stanley; sin embargo, el abogado señala que también tiene conocimiento de dos producciones más sobre la historia del querido conductor.
 
Una de ellas es la que pretenden realizar la exedecán Paola Durante y el conductor Mario Bezares, quienes estuvieron en prisión durante 18 y 24 meses, respectivamente, como sospechosos de la escena de la que fue víctima Stanley.
 
"Ellos manifiestan que quieren contar la situación que vivieron derivado del lamentable desenlace de la vida del señor Stanley, pero no habría forma en la que ellos cuenten su historia sin que puedan involucrar los derechos del señor", señaló.
 
Detalles del documental sobre la vida de Paco Stanley
 
Otro de los proyectos está orquestado por Televisa, por lo que "de ninguna manera" la bioserie oficial se transmitirá a través de esta televisora, según aseguró el asesor legal.
 
La bioserie oficial, que está en una etapa de acuerdos, no se centrará en la muerte de Stanley, sino que hablará de su lado humano, como padre, locutor, orador, político y hasta maestro: "Lo que buscamos es crear una adecuada línea del tiempo para que se logre conocer a la persona y se sepa que trascendió mucho más allá de sus últimas 24 horas de vida", explicó Pous.
 
Bioserie autorizada de Paco Stanley
 
NO TE PIERDAS:  Susana Dosamantes hizo petición a Andrea Escalona previo a su muerte