LogoTVNOTAS
Paul Stanley revela la enfermedad que padece
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paul Stanley revela el diagnóstico por el que fue hospitalizado

Paul Stanley sigue hospitalizado, pues sus estudios arrojaron algo que a los doctores no les gusta nada.
Ayer por la tarde, Paul Stanley sorprendió con una fotografía desde el hospital donde fue ingresado de emergencia y aunque no dio detalles de su salud, el conductor de televisión se dejó ver con el sentido del humor que lo caracteriza.
 
Esta mañana y a través del programa 'Hoy', Paul reveló el diagnóstico por el cual fue  hospitalizado y así permanecerá hasta que los médicos confirmen que está fuera de peligro.
 
"Me detectaron una variante de salmonelosis... Me detectaon que tengo las plaquetas bajas, se preocuparon los doctores y no me dejaron salir", explicó el querido presentador, quien además ya fue sometido a diversos estudios.
 
Paul Stanley comparte por qué permance hospitalizado
 
 
Pese a la incertidumbre por la baja de plaquetas que presenta, Paul Stanley se siente "ya mejor, ya cansado, ya con ganas de ir a verlos y todo, pero la salud es primero", expresó.
 
Paul Stanley preocupa a sus doctores por una baja de plaquetas
 
Hasta el momento, "estoy en espera de que los doctores me digan que esta baja de plaquetas fue por la intoxicación que tuve, no sé dónde agarré el bicho", agregó Paul Stanley con el ánimo arriba.