LogoTVNOTAS
Susana Dosamantes se atiende de cáncer de páncreas
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas

Pese a la enfermedad, Susana Dosamantes está tranquila y confía en su recuperación.
El día de ayer circuló el rumor de que Susana Dosamantes estaba internada en un hospital de Miami, Floria, debido a un padecimiento grave en el páncreas. Esta mañana y a través de un comunicado, Enrique Rubio, hijo de la actriz, confirma que padece cáncer de páncreas.
 
La mamá de Paulina Rubio enfrenta un reto en su vida, "le diagnosticaron cáncer de páncreas", se puede leer en un comunicado emitido por la revista 'Quién'.
 
El comunicado confirma que, Susana está siendo atendida en el Mount Sinai Medical Center, de Miami. Sus allegados tienen la fe de que superará este problema de salud, como la guerrera que siempre ha sido, por lo que están concentrados en estar a su lado y mantenerse atentos de todo lo que necesite.
 
 
ENTÉRATE:  Susana Dosamantes es hospitalizada de emergencia está delicada de salud por grave enfermedad en el páncreas
 
"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", agrega.
 
Susana Dosamantes tiene cáncer de páncreas

Susana, a quien vimos recientemente en la telenovela 'Si nos dejan,' se encuentra tranquila y optimista con respecto a su recuperación, haciéndole frente a la enfermedad sin perder su buen sentido del humor y con la confianza de que todo saldrá bien, como ha sucedido en el pasado con otras pruebas que valientemente superó.
 
Susana Dosamantes cuenta con el apoyo total de Paulina Rubio

"Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas", concluye Enrique Rubio.
 
NO TE PIERDAS:  Ángela Aguilar da su primera entrevista tras escándalo