LogoTVNOTAS
Paul Stanley es hospitalizado de emergencia y envía mensaje
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Paul Stanley es hospitalizado de emergencia y envía mensaje

Memo del Bosque dio a conocer la noticia en una conferencia de prensa.
 

Este miércoles, 20 de abril Paul Stanely se ausentó del matutino ‘Hoy’, sin embargo, no se dio a conocer porque no estuvo presente, aunque se creía que su ausencia se debió a que estaría en la presentación de prensa de su programa ‘Perdiendo el juicio’.

Sin embargo, en dicha rueda de prensa la cual fue dirigida por el productor Memo del Bosque se reveló que el conductor se encuentra hospitalizado de emergencia.

El productor, junto a los integrantes del programa Lolita Cortés, ‘El Burro’ Van Rankin, Alexis Ayala, Luis Felipe Tovar, ‘El Borrego’ Nava y ‘El Indio Brayan’, comunicó que Paul no pudo estar con ellos porque fue internado.
 
Paul Stanley es hospitalizado de emergencia y envía mensaje
 

En bata y en un cuarto de hospital, Paul apareció a cuadro desde el nosocomio, en cual saludó al público y mandó un mensaje.

“A todos mis amigos de ‘Perdiendo el juicio’ compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un completo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan ‘Perdiendo el juicio’, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”, dijo.
 

Hace unos minutos a través de su cuenta de Instagram subió una fotografía en donde se le recostado en una cama de hospital con oxígeno y sólo acompañó la publicación con una corta frase.
 
“Saludos banda coman frutas y verduras”, se puede leer. De inmediato sus fieles seguidores le mandaron las mejores vibras para que mejore pronto.

Cabe señalar que el conductor no explicó a qué se debe su hospitalización, se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.
 
Paul Stanley es hospitalizado de emergencia y envía mensaje