LogoTVNOTAS
Luna Bella da polémicas declaraciones del cristianismo
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luna Bella revela por qué se alejó del cristianismo

Luna Bella lanzó polémicas declaraciones sobre su experiencia religiosa. 
'Mujer Luna Bella' es una actriz de cine para adultos que ganó popularidad a través de la plataforma más importante de videos, YouTube, pues su simpatía y sinceridad hicieron que un gran número de usuarios reproducieran cada uno de sus videos, convirtiéndola en una de las youtubers e influencer más destacadas del mundo digital. 
 
Una de las cosas que mejor la caracteriza, es su postura firme frente a sus polémicas opiniones, sin embargo, también ha compartido con su público los momentos difíciles que tuvo que vivir durante su infancia y adolescencia, los cuales la convirtieron en la mujer que es hoy.
 
Ahora, Luna Bella vuelve a causar revuelo al revelar detalles en torno a sus creencias religiosas y recordó que en 2018 anunció que se alejaría de los excesos y dejaría de hacer contenido para adultos para formar parte de una comunidad cristiana, noticia que sorprendió a sus seguidores, pues estaba en el mejor momento de su carrera.
 
 
 

Aunque se especulaba que todo era parte de una estrategia para lograr un mejor posicionamiento, la verdadera razón por la que había tomado esa desición fue porque había buscado ayuda para superar sus adicciones y lograr la aceptación del padre de su ex novio. 
 
Sin embargo, le hicieron muchas prohibiciones, entre ellas que cambiara su manera de vestir y dejara de hablarle a personas de su misma profesión y a quienes fueran parte de la comunidad LGBT+. Además, Verónica Meléndez, nombre real de la influencer, detalló que comenzó a darse cuenta de la hipocresía y situaciones que sucedían dentro de la comunidad. 

"Se me hizo mucha hipocresía, vi muchas cosas ahí. Un ejemplo es que veía chavas haciéndose pasar por cristianas para conseguir un suggar dentro de la iglesia, con los cristianos más adinerados", comenzó a relatar agregando que el papá de su ex novio aportaba más de 100 mil pesos cada semana como diezmo. 

 
Luna Bella contó su experiencia dentro del cristianismo
 
 

"El papá de mi ex queda en la quiebra y el pastor nunca se volvió a aparecer, después lo buscan en redes sociales y en su foto de perfil aparece con otro hombre besándose en la boca con todo y lengua", contó refiriéndose a otra historia más que a ella le pareció una hipocresía. 
 
Después de ver tantas historias similares, finalmente decidó abandonar la religión cuando uno de los pastores se acercó a ella para pedirle un encuentro íntimo: "Un pastor me tiró el pedo, o sea, me pagó y le tuve quer hacer s*xo oral, y dije: 'Wey, ¿de qué trata esto?', ahí fue cuando dije no", reveló para los micrófonos de 'Doble G', podcast del influencer Gusgri.

Gusgri le pidió que contará con detalle sobre dicha experiencia, por lo que Luna explicó que en varias ocasiones se daba cuenta que el pastor le veía sus partes íntimas, hasta que la invitó a salir y le hizo la propuesta ofreciéndole una buena cantidad de dinero, motivo por la que ella al final sí aceptó: "Él me dijo: 'antes de ser pastor, yo me la p*ñeteaba contigo y tus videos, te sigo desde hace años y pues ni modo de no imaginarme, es una fantasía para mí y la verdad es que te me antojas más, porque como andas tapada le dejas a la imaginación al hombre".

 
Luna Bella dejó el cristianismo por culpa de un pastor
 
 
A pesar de sus intrépidas declaraciones, Luna Bella aclaró que esas solo habían sido sus experiencias y no generalizaba, sin embargo, también tuvo momentos en los que se sintió tranquila con dicha religión.
 
Actualmente, sigue disfrutando de la popularidad en plataformas digitales, por lo que cuenta con distintos perfiles que ella maneja, en la que separa cada una de sus facetas, como lo son su vida fitness, su parte artística en la que se expresa a través de la pintura y la música, sus escritos inspirados en la luna y su ya conocido contenido para adultos.
 
Luna Bella dejó el cristianismo y sigue haciendo contenido digital