LogoTVNOTAS
Adame truena con Magaly
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Se cancela todo, Alfredo Adame asegura que ya tronó con Magaly

El actor reveló que la relación terminó por los caprichos de ella. 

Hace tan solo unos días Alfredo Adame y su novia, Magaly Chávez sorprendieron a todos al anunciar que ya tenían planes e boda, incluso, visitaron una hacienda al sur de la CDMX para cotizar su enlace matrimonial. 
 
Posteriormente, el actor reveló que aunque todavía no hay fecha, podría llegar al altar en agosto de este año y hasta dio a conocer que la luna de miel sería en las playas de Marbella, en España. 
 
Sin embargo, el futuro de la pareja podría estar en riesgo, pues en un reciente encuentro con los medios de comunicación Adame aseguró que había puesto fin a su relación con la guapa influencer. 
 
Adame y Magaly ya no son novios
 
 
 
 
Aunque estaba muy enamorado, el polémico conductor explicó que no aguantó los caprichos y berrinches de su novia, por lo que decidió romper con ella: “Ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como e sabe que esta bonita, como se sabe con cuerazo es muy caprichosa ¿Cómo puede ser que alguien te hable a las 3 de la mañana y te pide que quiere un pay de limón?”, dijo. 
 
 
Pero no todo está perdido, ya que también destacó que estaría dispuesto a regresar con ella, con una condición: “Si me pide perdón y me dice que no lo vuelve y me cuchichea bonito, ya veré si la perdono”, agregó. 
 
Por su parte, Magaly también habló al respecto de la ruptura y aseguró que todo se debe a una rabieta del actor, pero que sí tiene arreglo: “Fue una discusión de esas que son en la madrugada y a él no le pareció, pero todo esto se arregla. Él es el berrinchudo, estoy acostumbrada a que las cosas se hagan como yo diga pero a veces hay que apechugar… tengo que hablar con él”, finalizó.
 
La boda podría estar en riesgo