LogoTVNOTAS
Alfredo Adame habla sobre el anillo de bodas que le dará a Magaly Chávez
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alfredo Adame se reconciliará con sus hijos, por petición de su novia

El actor Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez dan detalles de su futura boda.
 
Luego de que el famoso Alfredo Adame protagonizara una pelea con el abogado de Carlos Trejo, y la ex esposa del actor de 63 años, Mary Paz Banquells asegurara que ni ella ni sus hijos querían tomar partido al respecto, pero que lamentaban el distanciamiento con Adame, porque así lo quisó él; ahora es Adame quien revela que podría reconciliarse con sus hijos.
 
En una entrevista reciente el famoso confesó que está contento de que su pareja, con quien ya tiene planes de boda, no se meta en polémicas, aunque por ella consideraría reconciliarse con su ex esposa y sus hijos, ya que está muy enamorado y desea complacerla.
 
Recordemos que luego del encontronazo que tuvo Adame, y los dichos de su exesposa, la actual pareja de Alfredo, Magaly se dijo esperanzada en que él y sus hijos pudieran volver a reunirse y convivir juntos, porque ella considera que la familia es lo primero y lo más importante.
 
Alfredo Adame da detalles de su boda
 
 
Así mismo, el famoso reveló algunos detalles de su próxima  boda con Magaly Chávez, con quien ya  está viendo en dónde va a ser la celebración y hasta el menú que tendrán en la recepción, festejo en el que consideran que invitarán a más de 200 personas, para celebrar su felicidad.
 
Alfredo Adame también comentó que está muy enamorado y que lo primero que hizo fue pedirle a Magaly que fuera su novia y luego ya hablaron sobre la posibilidad de formalizar, a lo que ambos dijeron que sí, por lo que pronto le dará el anillo de compromiso, para después pedirle su mano a la madre de Magaly.
 
Alfredo Adame da detalles de su boda
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que aseguró que será en la primera oportunidad que tengan entre sus compromisos, cuando se casen, pues para ambos serán unos meses complicados después de Octubre.
 
“Más caro todavía, cuatro millones de dólares, no es nada hombre, por esa mujer pagaría mi reino entero. Entonces estábamos pensando que la boda sería en agosto, septiembre, octubre, porque después tenemos otro compromiso", expresó el actor y conductor.