LogoTVNOTAS
Armando Hernández está orgulloso de su hijo siga sus pasos en la actuación
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Cortesía del artista

Armando Hernández está orgulloso de su hijo siga sus pasos en la actuación

El menor, de 12 años, hijo del actor, de 39, actualmente participa en la grabación de una nueva serie para Netflix.

 

Armando Hernández, de 39 años, quien destaca en programas como Me caigo de risa y Se rentan cuartos, entre otros, nos presentó a su hijo Claudio, de 12, quien desea seguir sus pasos en la actuación.
 
Platicamos con el actor y nos contó que su hijo ya comenzó a hacer sus pininos, pues trabajó en la bioserie El César interpretando a Omar Chávez, uno de los hijos del exboxeador:
 
-Armando, actualmente estás en muchos proyectos de cine y televisión, estás en tu mejor momento...
“Creo que sí. La vida me ha permitido estar en todos lados, este año estoy haciendo Me caigo de risa, 40 y 20, Se rentan cuartos, está la repetición de Los héroes del norte y tengo dos series donde hago personajes serios: El patriota, para Disney+, y Pancho Villa: El Centauro del Norte”.
 
 
-El personaje de “Julio César Chávez” también ha sido un reto importante en tu carrera...
“Justamente, de los trabajos que he hecho a lo largo de mi carrera, ese es de los más complicados; tenía que interpretar a un personaje real y lo que significa Julio César Chávez, pero me siento orgulloso del trabajo que hice”.
 
-Al estar en tantos proyectos atrae la fama, ¿cómo la tomas?
“Es algo que va de la mano con lo que estoy haciendo, pero no me centro en ella”.

-¿Te afecta?
“A veces, no siempre... de pronto, estar con tu familia, con tus hijos y que invadan esa privacidad es complicado, pero también entiendo que es parte de mi trabajo porque yo también soy fan y cuando tengo oportunidad de ver a alguien que admiro, me gusta”.

 
Armando Hernández está orgulloso de su hijo siga sus pasos en la actuación
 
-¿Cuáles son tus preocupaciones como padre?
“Mi mayor preocupación es hacer gente de bien, que sean independientes, luchones, trabajadores y respetuosos, y que puedan trascender como humanos”.

-¿Alguno de ellos quiere seguir tus pasos?
“Mi hijo es muy artístico: dibuja, pinta, baila, actúa, dirige, hace muchas cosas; se está abriendo camino por mérito propio, que eso es bien padre. Él me ha dicho que quiere dedicarse a esto y le digo: ‘Bueno, tienes que prepararte y audicionar, pasar pruebas, tienes que romper con nepotismos y dedazos. Si tú haces y logras algo que sea por ti, bienvenido’, y ahí va haciendo sus pininos”.

-¿Qué está haciendo?
“Tuvo oportunidad de hacer la bioserie El César conmigo, hizo a ‘Omar Chávez’, y ahorita está en su segundo proyecto, una serie para Netflix de la que les hablaré más adelante e igual él audicionó y se quedó. Ahí va poco a poco”.
 
 
Armando Hernández está orgulloso de su hijo siga sus pasos en la actuación

-¿Lo asesoras?
“Un poco, pero también dejo que viva la experiencia, porque eso es lo que va a hacer su carácter, y que se dé cuenta cómo son las cosas”.

-¿Y tu hija?
“Está muy chiquita, todavía no sabe ni qué onda”.

-Tu esposa no es actriz...
“No, nada más en la casa es bien teatrera”.

-¿Se quedarán con dos hijos?
“Sí, ya no me alcanza; si así ya no me ven, imagínate con otro más”, concluyó.
 
Armando Hernández está orgulloso de su hijo siga sus pasos en la actuación