LogoTVNOTAS
Programa de Bozzo recibe fuertes críticas
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @laurabozzo_of

Programa de Laura Bozzo recibe fuertes críticas a días de su estreno

Los televidentes no vieron con buenos ojos que la peruana ocupara el lugar de Rocío Sánchez Azuara.

Desde hace unas semanas se anunció con bombo y platillo el regreso de Laura Bozzo a la pantalla chica, incorporándose como uno de los nuevos talentos de Imagen televisión. 
 
Durante varios días, la peruana acudió a varias emisiones de la televisora para promocionar su nuevo programa, ‘Qué pase Laura’, el cual aseguró traería caos reales y sería dedicado a ayudar a su público; sin embargo no ha recibido la respuesta que esperaba.
 
Tras apenas dos días de haber arrancado con sus transmisiones, Bozzo ha sido fuertemente criticada por los televidentes quienes han expresado su decepción hacía el proyecto, ya que consideran que es solo una repetición de lo que ya venía haciendo anteriormente, incluso, han comparado a la conductora con Rocío Sánchez Azuara. 
 
 
Laura Bozzo
 
 
 
Decepcionada por este programa”, “Por piedad, no más de esos programas”, “Qué bajo cayeron contratando a esa señora, es una ofensa al intelecto. A buscar opciones de canales con contenido menos denigrante”,  "Horrible programa el de esta señora. Nada que ver la elegancia y educación de Rocío con esta persona" , “Por qué traen a México a esta señora es una delincuente”, “Muy mal por Imagen, tan bien que iban”, son algunos de los comentarios que ya circulan en las redes sociales. 
 
 
Hasta el momento, ni Laura ni su producción han respondido a ninguno de estos mensajes, sin embargo, ya anunció que habrá una segunda temporada del programa que llevará por nombre “Laura, casos resueltos’ donde darán seguimiento a aquellos hechos más polémicos y mostrarán la ayuda que recibieron los panelistas.
 
 
La comparan con Rocío