LogoTVNOTAS
Laura Bozzo estrena programa
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Imagen Entretenimiento / Instagram: @laurabozzo_of

Laura Bozzo regresó a la televisión ¡hasta con mariachis!

La conductora tuvo grandes invitados en su programa y también varias fallas técnicas.
Tras varios mese de permanecer alejada de la televisión, por problemas fiscales, la conductora Laura Bozzo volvió a conducir un programa de Talk Show, en donde tuvo varios invitados y algunos desatinos por falta de comunicación con la producción del programa, los cuales quedaron al descubierto, al tratarse de un show en vivo.
 
Este lunes 18 de abril, la conductora volvió a la pantalla chica con el program ‘Que pase Laura’, el cual tiene la finalidad de ayudar a solucionar algunos problemas de la vida real, e ir más allá, pues también busca brindarles una opción a quienes pisan el foro, como darle alguna beca o ayudarles a cumplir sus sueños.
 
En punto de las 5:30, la conductora entró al foro vestida de blanco, negro y rojo, mientras se escuchaba el cantar de unos mariachis combinados como Laura, acto seguido, la peruana aseguró que toda la temporada se la dedicará a la Virgen de Guadalupe, quien la ayudado a salir adelante siempre.
 
Laura Bozzo regresó a la televisión con un nuevo programa
 
 
Esto debido a que, de acuerdo con la famosa, la Virgen de Guadalupe la ha ayudado en todos los momentos difíciles de su vida, en especial en el más reciente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, y que de no haber sido por la deidad católica, ella no hubiera podido estar en ese nuevo programa.
 
Tras dichas palabras, Laura Bozzo confesó que se sentía muy nerviosa de nuevamente estar en televisión nacional y ayudar a las personas, pero que iba a hacer todo lo posible porque saliera bien su reingreso a la televisión. Inmediatamente después un colaborador se acercó a ella y le entregó un ramo de rosas rojas y le dijeron que era de parte de Ciro Gómez Leyva, a modo de bienvenida.
 
Por medio de un video ques proyectó, el conductor del noticiero nocturno le dio la bienvenida a Laura Bozzo y la felicitó por seguir adelante siempre, aunque él no fue el único, pues minutos después hizo que Gustavo Adolfo Infante saliera a cuadro para darle un abrazo y agradecerle su apoyo, ya que el conductor se encontraba filmando el detrás de cámaras del nuevo programa.
 
A lo largo del programa, Laura Bozzo le dio voz a varias personas, en el primer caso que se presentó, la conductora ayudó a ayudó a una familia a ayudar sus problemas para que se volvieran más unidos y entregó una beca de estudios, completa, a la joven que había cambiado mucho su forma de ser tras conocer a un hombre en redes sociales.
 
Laura Bozzo regresó a la televisión con un nuevo programa
 
 
Además, una mujer acudió para defender a su hijo, quien se encuentra acusado por haberle quitado la vida  a una joven, lo que asegura su madre que es una mentira, ya que él no se  encontraba en el lugar de los hechos y que tiene forma de comprobarlo.
 
Para finalizar su programa, Laura Bozzo también cumplió el sueño de un joven que desde muy temprana edad sufrió mucho debido a las críticas en su contra por su orientación sexual y a los problemas que ha enfrentado por el cáncer que padece. El sueño del joven que incursionó en TokTok era conocer a Papi Kunno, el cual se hizo realidad gracias a Laura Bozo, por lo que los tres bailaron juntos.
 
Cabe destacar que a lo largo del programa, las fallas técnicas no se hicieron esperar, ya que los videos no iniciaban en el momento que debían hacerlo, situación que la peruana dejó en claro al asegurar que ese tipo de detalles eran normales de un programa en vivo; al final, luego de que Laura Bozzo se despidiera, comenzó a quitarse el saco y luego fue puesta a cámara, por lo que tuvo que aclarara que pensó que ya no estaba a cuadro y se había dejado de transmitir.